Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El claro del bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yohavir
Dios
Dios



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El claro del bosque Empty
MensajeTema: El claro del bosque   El claro del bosque EmptyMiér Ene 28, 2009 7:34 pm

En el centro del bosque de Kelesban hay un enorme claro iluminado por la luz de los seis astros y en donde viven un sin fin de criaturas del bosque. Tales como los silfos, las hadas, las ninfas e incluso se habla de que hay unicornios por el bosque y suelen ir al claro las noches de luna llena. Pero nunca se ha visto ninguno campando por ahí, por lo que de momento sólo es una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Sly
Celeste
Celeste
Sly


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: El claro del bosque   El claro del bosque EmptyMiér Feb 04, 2009 4:12 am

Había ido de nuevo al bosque en busca de plantas para el armario. Ya casi no me quedaban y necesita seguir practicando la medicina humana, que es lo que me ocupaba en ese momento. Los humanos podían curarse con plantas, era lo mejor. Pero tenía que buscar bien y luego dejarlas bien guardadas. Si Loi las encontraba por ahí las botaba por mucho que yo protestara. Fruncí el ceño, pero me relajé luego riñéndome por lo resentido que era... mi peor defecto. Apreté los labios y continué la búsqueda con tranquilidad cerca del claro del bosque.


Luego que anocheció, salí de allí con la mochila cargada de plantas y volví a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
El claro del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El claro del bosque
» El claro el bosque
» Claro del bosque
» El claro
» Claro de Irial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Celestia :: Kelesban-
Cambiar a: