Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa de Drackwen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Séptimo
Dios
Dios



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Ene 29, 2009 10:12 pm

Al oeste del bosque de Drackwen, fuera de este bosque, hay una gran playa que se extiende desde el norte al sur de Drackwen. La playa tiene unas arenas blancas preciosas y es un lugar ideal para disfrutar de una tarde agradable. Los sheks nunca vienen a esta playa, ya que no les gusta salír mucho de Drackwen si no es por un buen motivo y la playa suele estar siempre desierta.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 3:55 am

Llega montando su caballo, un precioso ejemplar negro que cabalga a gran velocidad sobre la arena. Cierra los ojos, disfrutando del viento golpear contra su rostro y revolver su melena pelirroja. Es relajante, no se molesta en guiar al caballo siquiera, era una bestia inteligente, sabia por donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 4:04 am

Un precioso semental negro con cril castaña saltó de entre los árboles y se frenó gracias a la arena de la playa. El caballo se asustó por el oleaje, pero pronto lo domé y empezó a trotar hacía Blue. La estaba siguiendo desde Nurgon, ya que quería hablar con ella. Llevaba casi un díaa sin verla y quería volver a escuchar su voz.
-¡Blue!
Grité mientras mi caballo se colocaba a su lado y caminabamos juntos lentamente, disfrutando de la brisa marina.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 4:08 am

Escucha que alguien la llama y nota como su caballo disminuye la velocidad, abre lentamente los ojos, aun emocionada por el trote y gira levemente la cabeza para ver a Narel.
- Hola-saluda, pasandose una mano por el pelo para ordenarlo un poco- ¿quehacesporaqui?
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 4:27 am

-Te seguí.
Dije con una sonrisa mientras sentía como el caballo trotaba y la arena de la playa saltaba bajo los pies y se pegaba al cuerpo del animal. Azoté con las cuerdas el cuello del caballo para que fuese algo más rápido.
-Quería hablar contigo.
La dije mientras la miraba de reojo, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 4:29 am

Chasquea suavemente la lengua y su caballo aprieta el paso, no mucho, solo para quedar cabeza a cabeza con Narel.
- ¿Ahablarmeoaquetehicierapolvoenunacarrera?- le pregunta, con tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

Me reí con fuerza para que el trote de los caballos no estorbase las carcajadas. Miré a Blue y chasqueé de nuevo las cuerdas, levantando una nube de polvo a mi espalda, sobre el cuerpo de Blue.
-¿Tú? ¿A mí? Ya lo veo, ya!
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 12:43 am

Ve como Narel la adelanta y chasquea la lengua dos veces seguidas, el caballo empieza a trotar a gran velocidad dandole alcance a Narel en unos cuantos segundos. La chica lo mira unos instantes y chasquea una vez más la lengua, adelantandolo.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 5:01 am

Miro como Blue me adelanta y empiezo a reír, chasqueando de nuevo las cuerdas y colocandome junto a Blue.
-¡Una aprendiz no puede ganar a su maestro!
Grité mientras seguía chasqueando las cuerdas de mi caballo, adelantandola.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 5:04 am

Se rie, el seguia pensando que era un maestro. Entonces ve un hueco en la arena e intenta frenar al caballo con las riendas.
- NAREL!-grita, advirtiendole.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 5:09 am

Escucho a Blue y miro adelante, viendo un huevo en la arena y alzo a mi caballo, obligandole a frenarse.
-Soooo!
Le grito mientras acaricio su cril y se vuelve a poner bien. Suspiro y camino hacia Blue, sonriéndo.
-Por poco ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 5:11 am

Sonrie y asiente, aliviada porque no callo en el hueco.
- ¿Porcierto, queeralobuenoquetehabíapasadoelotrodía?- le pregunta-¿desmontas?
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 5:15 am

-Estoy más cómodo en el caballo.
Digo sonriente mientras acaricio la cril del animal y miro a Blue.
-La he encontrado.
La explico con una amplia sonrisa.
-La chica de la que siempre hablo. La encontré por fin. Es ella, todo coincide, y sus ojos... Realmente es ella...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 6:39 am

Escucha lo que dice y lo mira como si no hubiera comprendido del todo bien.
- Yosimebajo-susurra, aun sorprendida.
Mientras desmonta varios pensamientos llenaban su cabeza, pero uno predominaba <<Ya no hay esperanzas>> Apenas pone pie sobre tierra se gira para mirar a Narel, como si nada y dibuja una sonrisa.
- Mealegro, asipodreconocerlaydejarasdemolestarmeconesetema-bromea, poniendo una mano en el cuello de su caballo y acariciandolo-¿comolaencontraste?
Se estaba deshaciendo por dentro, todo se hacia pedazos, pero si daba muestras de eso Narel sospecharia, y eso no podia permitirlo.


Última edición por Blue Arumi el Vie Feb 06, 2009 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 6:51 am

-Es la chica que te hablé el otro día en la habitación, ¿no te acuerdas?
La miro extrañado mientras muevo las correas de mi caballo y lo llevo caminando lentamente hasta la orilla del mar para disfrutar del viento fresco y sanador que me otorgaba el océano. Suspiro y miro como mi caballo se ponía nervioso cuando el agua salada del mar le tocaba las pezuñas.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 6:53 am

Agarra la rienda de su caballo y se acerca a Narel, caminando tranquilamente, como si no le pasara nada.
- ¿Cualessunombre?
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 7:06 am

-Lena...
Susurro su nombre con un suspiro mientras me bajo del caballo y dejo que éste se marche trotando a lo lejos de la orilla, junto al bosque, para comer algo de hierba.
-Es hermoso su nombre ¿Verdad?
Miro a Blue con una sonrisa mientras me siento en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 7:08 am

Suelta al caballo con un deje de tristeza, que Narel no ve pues ya le esta dando la espalda. Blue lo mira unos instantes, con la tristeza pintada en el rostro.
- Precioso-coincide tras unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 7:22 am

-¿Te ocurre algo?
Pregunto mientras ladeo la cabeza para mirar a Blue, dejando que el agua del mar golpease mis zapatos y empapase mis pantalones, haciendo así que el peso de éstos sea mucho mayor y me costase moverme por la arena.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyJue Feb 05, 2009 7:25 am

Lo mira y le sonrie.
- No,esqueesextrañoquelachicasea...-busca una palabra-real.
Se sienta junto a él, abrazandose las rodillas y esta a punto de posar su cabeza sobre el hombro del chico, pero se arrepiente y la apoya en sus rodillas, mirando el mar.
- ¿Comosupistequeeraella?
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyVie Feb 06, 2009 4:21 am

Me rio entre dientes al oírla al tiempo que asiento con la cabeza y dejo que el oleaje me empuje suavemente de un lado a otro.
-Sí, a mí también me cuestra creerlo... Pero lo es...
Suspiré con dulzura antes de mirar a un lado y ver a Blue sentarse junto a mí. Vi como se abrazaba a sus piernas y como apoya la cabeza sobre sus rodillas y me acerco a ella, abrazandola suavemente por la cintura.
-¿No tendrás frío, no? -La susurro mientras la pega a mí para que no cojiese una pulmonía. -Pues lo supe por sus ojos... la miré fijamente y todos los recuerdos golpearon mi mente...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyVie Feb 06, 2009 4:24 am

Nota como la abraza suavemente y siente como su corazòn se desemboca, sonrie suavemente y suelta sus rodillas para apoyar su cabeza en su hombro.
- Si,mucho-susurra, refiriendose al frio aunque esta perfectamente, solo queria que no la soltara-mealegroquealmenoslachicaseareal,peronoseteocurracambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyVie Feb 06, 2009 5:23 am

La escucho y la aprieto con algo más de fuerza a mi cuerpo. Recuesto suavemente mi cabeza sobre la suya y me quedo mirando el horizonte, con algo de sueño retrasado por culpa del viaje.
-Tranquila, a ti no te cambiaría por nada del mundo.
Me rio entre dientes antes de acariciar su mejilla.
-Eres mi Blue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyVie Feb 06, 2009 5:24 am

Sonrie y deposita un suave beso en su mejilla.
- Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen EmptyVie Feb 06, 2009 5:27 am

-No hay de qué. -Me levanto suavemente del suelo, sintiendo el peso del agua en mis pantalones y ayudo a Blue a levantarse, recibiendola entre mis brazos cuando está erguida y caminamos hacia nuestros caballos. -¿Nos volvemos a Nurgon?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Contenido patrocinado





La playa de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: La playa de Drackwen   La playa de Drackwen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La playa de Drackwen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque de Drackwen
» Parte baja de Drackwen
» La playa
» La playa
» Playa y acantilados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Drackwen-
Cambiar a: