Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wina
Dios
Dios



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El lago Empty
MensajeTema: El lago   El lago EmptyJue Ene 29, 2009 10:25 pm

El río de Wina termina en un gran lago situado en el centro de Alis Lithban. Este lago sirve de bebedero para los unicornios y algunas veces suelen dejarse ver por los humanos unos segundos. Es muy difícil encontrar el lago y por éso los unicornios se dejan ver a los afortunados que lo encuentran. El lago desprende un brillo lunar gracias a la magia de los unicornios que beben en ese lago. Alrededor del lago está repleto de árboles y arbustos verdes y hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptyVie Feb 13, 2009 11:41 pm

Llevé a Narel al lago de Alis Lithban, y en ningun momento nos soltamos de la mano, y fué muy gratificante y agradable.Me sentia mejor que nunca.Al llegar al lago, el agua se agitaba levemente y el ambiente era tranquilo y relajante.Respiré hondo y me acerqué a la orilla.Me quité los zapatos y la capa de abrigo que llebaba.Me hice una coleta alta con una cinta para no estropearme el pelo y me giré para mirarle.

-Yo ya estoy lista-Anuncié sonriente.-¿Te apetece bucear?-Pregunté esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptyVie Feb 13, 2009 11:46 pm

Sonreí a cada momento en que su magia acariciaba mi sangre y desee más que nunca abrazarla para que esa sensación se intensificase. Suspiré al pensar que si lo hiciese toda la amistad que teníamos se iría al garete. Solté su mano cuando fue a la orilla del lago y me quité lentamente la camiseta y me deshice de las zapatillas, dejandolo todo junto a un árbol. Escuché los pasos de mi caballo que se detenían junto al árbol donde tenía la ropa y corrí al agua, sintiendo la hierba fresca en mis pies y entrando al lago más lentamente por culpa de los pantalones y el agua.
Miré desde las profundidades a Leah sonriéndo, esperando que ella también entrase y lograr una excusa para acariciar todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 12:02 am

Cogí mi capa y mis zapatos y los dejé junto al árbol donde Narel habia dejado sus cosas.Al ver a su caballo al lado del árbol,le acaricié tiernamente la crin, y luego me giré para correr hacia el lago con Narel.
El agua estaba un poco fria y sentí un escalofrio recorrerme la columna vertebral, pero seguí metiendome en el lago poco a poco, acostumbrandome a la temperatura.

-Cuando te acostumbras no está tan fria ¿no?-Pregunté sonriendo cuando estaba a un metro de Narel, y cuando me acerqué un paso más me tropecé con algo que habia en el suelo del lago y me caí tirando tambien a Narel y nos mojamos enteros.-¡Ah, perdon!-Me disculpé.Ví que estabamos muy cerca y me sonrojé.-¿E-estas b-bien?-Tartamudeé, pero no me aparté.A esa distancia podia notar su cálida piel,mis ojos estaban clavados en los suyos negros y cálidos,y no podia apartarlos y su dulce aliento que me podia nerviosa pero a la vez me tentaba,y sus labios estaban tan cerca a los mios que me nublaba la razón.Y sin llegar a pensarmelo,me acerqué más a sus labios y rocé mis labios con los suyos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 12:10 am

Negué con la cabeza a su pregunta con una amplia sonrisa y cuando se tropezó vi como se caía sobre mí y extendí los brazos para frenar su caída pero los dos caímos al suelo del lago y el poco agua que cubría esa zona me llegó hasta las orejas. Me la quedé mirando con mis manos en su cintura y tragué saliva, asintiendo tímidamente a su pregunta mientras mi cuerpo entero comenzaba a tener una calor que podría llegar a hervir el agua del lago. Me la quedé mirando mientras se acercaba, viendo esos hermosos ojos enamorándome y sus carnosos y rosados labios llamándome de nuevo. Me acerqué como ella y rozé nuestros labios dulcemente, sintiendo el mayor de los placeres cuando su magia cruzó de un labio a otro y rellenó mis venas. Mi pulso se aceleró suavemente mientras mi cuerpo ardía y, sin pensármelo, la besé apasionadamente, ladeando la cabeza todavía medio sumergida y entreabriendo los labios, introduciendo mi lengua en su boca y notando su magia recorrer la punta de mi lengua hasta el interior de mi cuerpo. Por fin, el beso que tanto había esperado, había llegado.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 12:25 am

Para mi sorpresa, no se apartó y me besó apasionadamente.Olvidé que estabamos rodeados de agua y heché mis brazos al rededor de su cuello y acaricié dulcemente su cabello.El contacto con su lengua me produjo una pequeña descarga electrica y placentera y me animó a devolerle el beso con la misma pasion.Cuando el aire empezó a faltar me separé unos milimetros y abrí los ojos lentamente para mirarle atentamente, y necesitaba ver sus cálidos y hermosos ojos.

-Narel...-Musité suavemente.Sentia que tenia mucho que decirle, pero todavia no estaba segura de que no le molestara lo que sintiera.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 12:35 am

Sentí como se separaba y me la quedé mirando, con la respiración agitada. Tragué saliva para que mi garganta se humedeciera y acaricié su cintura, donde todavía tenía mis manos, y dibujé circulos en su espalda. Dibujé una sonrisa al escuchar su hermosa voz y abro lentamente los ojos para mirar sus hermosos ojos que tanto me gustaban. Me pregunté qué quería y decidí aclarar mis dudas mientras bajaba mis manos de su cuerpo.
-¿Sí?...
Susurré y mis labios acariciaron los suyos a cada letra que decía y eso me encantaba. Me fascinaba.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 12:47 am

Cuando habló, sus labios rozaron los mios y mi corazon volvió a darse cuenta de que existia y empezó a latir a una velocidad inimaginable.Vacilé durante un instante, y traté de que la voz no me temblara.

-Yo....no se si....tu tambien te sientes igual...pero, siento que no me quiero separar nunca de tí...-Intenté explicarme hecha un manojo de nervios.¿Y si él no sentia lo mismo que yo?-Narel yo...lo que quiero decir es que...te quiero...-Musité y suspiré profundamente.Era como si me hubiera quitado un peso de encima.Pero no estaba del todo tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 1:13 am

Me la quedé mirando mientras hablaba, sintiendo como el agua enfriaba de nuevo mi cuerpo tan ardiente pero mi corazón seguía latiendo a una velocidad sobrehumana. Suspiré y dejé que su aliento golpease mi cuerpo y me hicise sentir ese placer tan irrefrenable que sentía cuando veía su sonrisa o cuando su mirada me golpeaba mis ojos. Pero... ¿la quería? Yo quería a Lena pero me había hecho tanto daño sus palabras... Y Leah era como mi paño de lágrimas, la quería, ansiaba su beso pero ¿la amaba? No sabía que decir, pero la quería. La quería junto a mí como ella me quería a mí junto a ella.
-Yo también te quiero a mi lado, Leah. Te quiero siempre a mi lado. Te quiero.
Concluí la frase con un nuevo abrazo entre nuestras lenguas, juntando nuestros labios e iniciando un nuevo y apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 5:54 pm

Mi corazon volvió a palpitar a una velocidad acelerada, de felicidad.Le correspondí al beso de una manera que parecia ansiosa, como si de ello dependiera mi vida.Me pegué más a él sintiendo su calor entre la fria agua.Estuvimos minutos besandonos que a mi me parecieron eternos y únicos, me hubiera gustado quedarme así de por vida.Volvímos a separarnos excasos milimetros para respitar, y sentí su cálido y dulce aliento.

-¿Vamos fuera..?...Empieza..a refrescar...-Pregunté mientras le daba cortos,pero dulces besos.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 6:08 pm

Abrí los ojos cuando se separó y me la quedé mirando con una sonrisa, mirando a mi alededor cuando habló. Se me había olvidado completamente que estaba en el lago de Alis Lithban, medio sumergido en sus aguas. Me reí entre dientes mientras me levantaba y sentía el agua correr por mi espalda desnuda. La tendí la mano para que se levantase y cuando la agarró, la levanté de un impulso y la recibí entre mis brazos, abrazandola con infinito amor y cariño.
-¿Dónde quieres ir?
La susurré cerca del oído, sin querer separarme de su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 6:37 pm

Al levantarme noté mi ropa mojada y se me hacia más pesada,pero no me importó por que estaba abrazada a Narel y eso hacia que me olvidara de todo.

-De momento vamos fuera a secarnos o cogeremos un resfriado..-Dije riendo entre dientes.Le coí suavemente de la mano y caminamos poco a poco por el agua hasta salir fuera.La hierba me hizo cosquillas en los pies y no pude evitar reir un poco.Era muy devil ante las cosquillas.Me agaché a coger mi capa y me giré hacia Narel.

-Si quieres vamos a mi casa y nos secamos,-Sugerí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 6:52 pm

Salí fuera del lago mientras caminaba hacia mi ropa lentamente, sintiendo como la hierba se pegaba a las palmas mojadas de mis pies. Me agaché para agarrar mi camisa y me puse los zapatos.
-¿A tu casa? Bueno, mientras solo sea para eso...
Me reí con energía mientras sujetaba mi camisa con mi mano y le daba una palmada en el trasero al caballo, diciéndole que podía marcharse de Alis Lithban, que yo podría arreglarmelas. Si quería marcharme podía llamar a mi montura haai y salir de ahí.
Cuando el caballo se fue, me giré hacia Leah sonriénte y la tendí mi mano libre, esperando que la agarrase.

-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 7:00 pm

Me mordí el labio inferior mientras sonreía y le daba suavemente en el hombro,de broma.Agarré la mano que me tendía y,de sorpresa, me acerqué a él y di un beso corto pero intenso.Luego me separé esbozando una gran sonrisa y tiré de él para que me siguiera.

-Si,vamos, no está muy lejos de aqui-Dije mientras caminabamos hacia el este.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptySáb Feb 14, 2009 7:30 pm

Sonreí al sentir el golpe en mi hombro y esbozé una sonrisa más grande cuando el calor de su magia golpeó mi mano y me reconfortó. Sentí su beso y se lo devolví con amor, saboreando el sabor dulce de sus labios cuando se separó. Asentí y la seguí cerca, juntando mi cuerpo al suyo y disfrutando de la calor de ambos.
-Te quiero...
La susurré al oído mientras salíamos hacia su casa.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago EmptyDom Mar 08, 2009 10:04 pm

*Llegue al bosque de Alis Lirhban mas concretamente al lago. Era hermoso, cada planta cada flor me traia muchos recuerdos. En este bosque habia vivido antes de exiliarme a la Tierra. Saque la flauta y comenze a tocar una agradable melodia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El lago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lago
» El lago
» El lago seco
» El lago de Lunnaris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Drackwen :: Alis Lithban-
Cambiar a: