Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual de aventuras

Ir abajo 
AutorMensaje
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Manual de aventuras Empty
MensajeTema: Manual de aventuras   Manual de aventuras EmptySáb Feb 14, 2009 7:37 pm

Manual para las aventuras:


1.- Busca una aventura que te sea fácil:
Todas las aventuras tienen diferentes rangos de dificultad.
Like a Star @ heaven (1 estrella): Nivel más sencillo. Estas aventuras no contienen ningún peligro y pueden hacerla todo el mundo.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (2 estrellas): Un nivel algo más complicado. Estas aventuras implican un tiempo mayor por parte del usuario ya que son más complejas. Aún así no contienen ningún peligro.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (3 estrellas): Nivel algo más complejo. Estas aventuras ya contienen riesgo y complejidad.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (4 estrellas): Nivel bastante complicado. Estas aventuras duran bastante tiempo y es necesario que la gente esté pendiente todo el rato. Tienen un riesgo bastante alto.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (5 estrellas): El nivel más complicado. Aventuras complicadas y con alta probabilidad de muerte.

2.- ¿Ya tienes la aventura seleccionada?
¡Pues apuntate! Las aventuras están todas colocadas en una lista y junto a ellas un link para ir a la zona de roleo. En la zona de roleo habrá un primer post con todos los datos (Administrador de la aventura, misión, participantes...). Ahí te tienes que colocar un post y ya estarás apuntado.

3.- ¿Cuándo empieza una aventura?
Una vez se ha propuesto la aventura, ésta cuenta con una semana para que se apunte toda la gente. Pasada esa semana se borrarán los mensajes de los que se apuntaron y dará comienzo una aventura. Una aventura no puede durar más de dos días. Pero si el administrador de la aventura desea alargarla puede hacerlo pero no más de una semana.

4.- ¿Qué pasa si muero?
Tranquilo. Si mueres sólo mueres en las aventuras y esto implica que no podrás participar en ninguna más. Fuera de la zona de aventuras no le pasará nada a tu personaje.

5.- ¿Qué gano con las aventuras?
Depende. Una aventura puede consistir en conseguir algo directamente o indirectamente.
-Directamente: La aventura se centra sólo en eso. En lograr algo.
-Indirectamente: La aventura se centra en algo que, después de lograrlo, te dará una especie de premio que puede variar.

6.- ¿Qué premios hay?
Los premios son muy variados. Depende también de la aventura, ya que desde la tercera estrella es cuando se consiguen premios. Más atrás de la tercera estrella todo es directamente.
Los premios que se consiguen en las aventuras de mayor rango suelen ser relacionados con objetos poco comunes (Una espada legendaria, un arma mágica, una piedra de fuerza o de magia etc.)
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
 
Manual de aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de aventuras
» Normas generales de las aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Zona de Aventuras :: Zona de inscripción-
Cambiar a: