| El desierto | |
|
+4Saissh Rendol Blue Arumi Nero Axon Aldun 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ea Yanna Celeste
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Localización : En idhún
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 3:13 pm | |
| -Yo estoy de viaje por todo Idhún. Antes vivía en el bosque de Awa... | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 3:14 pm | |
| Me giré a Nero con una sonrisa. -Encantado. YosoySamuel.
Me mantube en silencio escuchándoles.
FDR: Tengo que irme. | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 3:18 pm | |
| *sonrió y suspiró. Luego miró a Ea:
-yo es que me lo sé de memoria... llevo 18 años aqui... | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:23 pm | |
| *Llego revoloteando, queria explorar este mundo. Aunque el desierto no era el mejor sitio para que una Nayade estuviera podia aguantar un rato*
-Hola.-*salude* | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:31 pm | |
| Una feérica llegó. La sonreí. -Hola. YosoySamuel- Dije, presentándome. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:34 pm | |
| -Yo Laila, encantada.-*correspondo a su presentacion*
*Mire el aspecto de cada uno, solo habia conocido a los mios y a humanos y cada nuevo ser que conocia me producia mucha curiosidad*
-Que razas sois?.-*pregunte. Estaba quedando como una ignorante pero el afan de saber mas superaba mi veguenza* | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:38 pm | |
| Sonreí. -Yosoyunyan. ¿Conocesalosyan? Songenterápida, somosloshijosdeAldun.
La chica parecía muy simpática y me infundía confianza. Por lo visto, no solía viajar, o no había salido nunca de Derbhad y esta era su priemra vez. La curiosidad me embargó, pero esperé a que dijese algo para preguntar más detalladamente. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:43 pm | |
| *El chico hablaba muy rapido pero consegui entenderlo*
-Nunca los habia visto.-*le explique*.-Solo conozco a humanos y los feericos, nada mas. Solo me explicaron que existian otras muchas razas pero nunca me dijeron como eran ni sus nombre ni nada
*Estaba cansada de volar asi que descanse en un cactus que teniamos al lado, con cuidado de no pincharme* | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:51 pm | |
| Asentí. -Entiendo. ¿Ycomoquenoescuchastenuncadeningunaotraraza? ¿Dóndevivias? -Entonces me di cuenta de que quizá la intimidaba con tantas preguntas- Perdonasiteincomodo. -murmuré. | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:54 pm | |
| -Hola Laila. Yo soy Ea, la celeste de Awa. Alguna vez te habré visto, no? | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 4:57 pm | |
| -No pasa nada porque preguntes, yo tambien soy muy curiosa y tambien pregunto mucho
*Quede pensativa buscando las palabras exactas para explicarselo*
-Encantada Ea.-*le sonrei*.-Una celeste... .-*queria recordar todos los nombres de las nuevas razas que estaba conociendo
-Vereis cuando tenias dos años nos marchamos de Idhun y fuimos a la Tierra.-*le empeze a explicar*.- Y he vivido alli hasta hace dos dias que fue cuando de nuevo llegue aqui, por eso solo conozco a algunos de mi raza y a humanos | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| |
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:05 pm | |
| -No creo.-*murmure*.- Apenas me acuerdo de mi vida aqui antes de exiliarme y vosotros sois los primeros que conozco despues de haber regresado
*Me sente en el cactus mirando hacia el cielo* | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:07 pm | |
| -Qué tal es la tierra? -Dije- A mi me han contado de que es un rollo | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:12 pm | |
| -No me gusta.-*le respondi*.-Cuando llegamos habia muy pocos bosques pero si muchas ciudades y cada dia que iba pasando los bosques han ido desapareciendo.-*dije con voz triste* | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:16 pm | |
| -Yo si que conozco un gran bosque -Dije con una gran sonrisa en mis labios- ¿Quieres que vayamos?
Vi a Nor volando por los alrededores. Si Laila quería venirse, tenía que se ahora. Llamé con un silbido a mi ave Haai. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:18 pm | |
| -Me encantaria.-*dije entusiasmada*.-Si por favor
*De repente me puse a volar dispuesta a seguirla* | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 5:22 pm | |
| -Monta sobre Nor, mi Haai. Próxima parada, mi casa, en el Bosque de Awa...
Nos subimos y desaparecimos en el horizonte, dejando atrás una gran polvareda... | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| |
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: El desierto Dom Feb 15, 2009 9:45 pm | |
| Finalmente me despedí y, con otro ágil salto a mi caballo, me dirigí a Nin. | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: El desierto Lun Feb 16, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 30 Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.
| Tema: Re: El desierto Vie Feb 20, 2009 8:01 pm | |
| Aleteé un par de veces, habituándome al espacio en el cual iba a aterrizar, y caí pesadamente sobre mis patas traseras y delanteras. Abrí mi bocaza y solté un bostezo. El viaje se me había hecho rematadamente largo, teniendo en cuenta que tan sólo había ido a las playas y finalmente había terminado allí. Batí y estiré mis alas, mientras notaba cómo me crujían mis doloridos huesos. Own. Me senté y acabé tumbada sobre la arena, sintiendo la calentita sensación del sol en mi espalda. Solté un suspiro y un ronroneo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El desierto | |
| |
|
| |
| El desierto | |
|