Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La laguna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irial
Dios
Dios



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: La laguna   La laguna EmptyMiér Ene 28, 2009 2:50 am

Al lado del monte Lunn hay una gran laguna oscura rodeada por un seguido de árboles, ocultandola de las miradas indiscretas. Esta laguna tiene una esencia mágia que desciende del monte y sus aguas resplandecen bajo la luz de la luna. La laguna no supera los dos metros de profundidad y se puede llegar a la pequeña islita del centro nadando tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 12:44 am

Luego de un día agitado de clases me escapé hacia el lago, mi lugar favorito en todo Kazlunn. Me senté bajo un árbol de gran altura y contemplé las hondas de sus aguas. Elevé la vista hasta el cielo, posándola en la luna que brillaba pálida y orgullosa, acompañada de pequeños puntos luminosos que formaban fiuras al azar. La noche era despejada y sumamente fría, abracé mi pecho y cerré un instante los ojos escuchando el ruido de algúnos animalillos rastreros que rondaban por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 3:24 am

Había salido a dar mi acostumbrado paseo como solía hacer cada día. Hoy mis pasos habían llegado hasta la laguna, pero parecía que aquel lugar no estaba vacío, había alguien más. Me acerqué tranquilamente al ver que era una de las personas que se encontraban estudiando en la torre
-Buenas noches -mi voz sonó como un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am

Al rato, abri los ojos y saqué de mi pequeña bolsa un cuaderno y varios lápices para comenzar a dibujar, pero unas suaves pisadas me alertaron de que no estaba sola. Al escuchar un saludo no pude evitar dar un bote y me giré para contemplar a la profesora que me enseñaba magia. Suspiré y sonreí.
-Buenas noches-
Murmuré, y volví al vista al lago comenzando a dibujar el hermoso paisaje con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 4:02 am

Interrumpí mis pasos al llegar casi a su altura
-Perdona si te he asustado, no era mi intención
Pude observar el cuaderno que estaba utilizando aunque no llegué a distinguir que era lo que dibujaba en él. Me acerqué un poco más esperando que no le molestase que echara un vistazo
-Es bueno ese dibujo, te está quedando bien
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 4:12 am

Le dí los últimos toques al dibujo mientras la profesora se disculpaba, aparté la vista del papel y posé mis ojos azules sobre los suyos; me encogí de hombros con despreocupación.
-No importa, ya la había escuchado, pero es que soy tremendamente miedosa-
Reí enter dinetes y comencé a sombrear el dibujo con un lapiz de punta chata. Lo terminé definitivamente, le puse la fecha y el nombre. Dejé espacio a la profesora por si quería sentarse a mi lado. Me preguntaba porque eramos tan distantes si hacía mas de diez años que ella me entrenaba en la magia...
-Gracias, es solo un pasatiempo-
Le entregué el cuaderno con un movimiento rápido y le sonreí cálidamente.
-Aquí hay mas-
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 4:29 am

Tomé asiento a su lado sin dudarlo al ver que me hacía un sitio. Cogí el cuaderno empezando a pasar las hojas para echarles un vistazo
-¿Solo un pasatiempo? -la miré sorprendida, eran bastante buenos- pues sigue así porque se ve que tienes buena mano para esto.
Le volví a entregar el cuaderno
-No me vendría mal buscarme yo también un pasatiempo -suspiré con una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 4:40 am


Miré los dibujos con ella hasta una parte donde sólo dibujaba un gran castillo, visto por varios ángulos; había mas de cinco dibujos con el mismo tema. Me entregó el cuaderno y lo dejé reposar sobre la bolsa de cuero.
-Bueno... depende de lo que le guste puede hacer una actividad, otro de mis pasatiempos es el arco y la flecha-
Me encogí de hombors y miré al rededor.
-Este lugar es tan hermoso-
Comenté con algo de nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 4:51 am

-Con que te gusta el arco y la flecha ¿eh? -suspiré sacudiendo la cabeza- tanto tiempo encerrada en esta torre y qué poco conozco a la gente que pasa por ella.Al escucharle mencionar lo que opinaba de aquel lugar no pude evitar volver a sonreir.
-La palabra hermoso se quedaría escasa para describirlo -recordé unas imágenes que tenía en su cuaderno- por cierto, ese castillo que tienes ahí dibujado, también es muy bonito, ¿de qué se trata? quiero decir... ¿es algún lugar que conozcas?
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMar Feb 03, 2009 5:03 am


Sonreí al escuchar su pesar por no conocer a todos.
-Lo que pasa, es que usted es muy buena profesora, y se dedica mucho a su trabajo-
Asentí levemente reforzando mi argumento, aunque tenía algo de razon,era extraño esar tan enfrascado uno con tanta gente al rededor, me encogí de hombros restandole importancia y eché otra ojeada al lugar antes de escuchar cuanto lo valoraba.
-Si, creo que tiene razon, me quedo corta con hermoso...-
Sonreí con dulzura y quedé en blanco al escuchar su comentario sobre mi castillo.
-Bueno, la verdad es que no, no lo conozco y tampoco se si está en Idhún o es un invento mio, lo he estado soñando y... no puedo resistirme a dibujarlo-
Quedé pensativa ¿Porque dibujaba ese castillo? Ni siquiera sabía si existía...
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 2:18 am

-Tal vez sea tan solo un simple sueño, pero es raro que aparezca tanto en ellos y que luego seas capaz de representarlos en el papel con tanto detalle -dije mientras señalaba su cuadernillo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 2:32 am


Quedé pensatiba unos minutos; cavilando lo que me decía la profesora, tenía razon, pero lo había soñado tantas veces que podría dibjarlo en ese mismo instante.
-No lo se... Si, es algo extraño-
Murmuré, tal vez sería una señal incomprensible, tall vez ese edificio si era de Idhún, pero yo no sabía de dónde.
-Proferosa, ¿Ha recorrido todo Idhún?-
Pregunté mientras fruncí el ceño levemente.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 2:45 am

-¿Todo Idhún? -negué con suavidad- no la verdad es que no, hay demasiados lugares para visitar, sería prácticamente imposible y no he tenido mucho tiempo al tenerme que encargar de la torre -suspiré con resignación- es algo que me ha mantenido muy atada.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 2:58 am


Sonreí levemente. Entendía a lo que se refería, estar atada a algo.
-Pero profesora, ¿nunca pensó en salir de vacaciones, recorer lugares que no conoce?-
Alcé las cejas, había soñado mil y una veces poder recorrer algúnos lugares de Idhún.
-Puede dejar a alguien de confianza a cargo de la torre por un tiempo-
Comenté y miré nuevamente el lago, donde la luna se reflejaba, pálida y hermosa como siempre. De la nada una brisa helada golpeó mi rostro haciendome temblar levemente.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 3:11 am

-Sí, claro que sí he pensado en ello, pero siempre ha surgido algún imprevisto -dije como pretesto- pero tienes razón, debería tomarme algo de tiempo para mí y hacer algún viaje de vez en cuando. ¿Y tú? -la miré ahora con curiosidad- ¿no has pensado nunca en salir de esta torre para ver mundo?
Vi que temblaba un poco
-Si tienes frío, tal vez prefieras volver dentro.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 3:19 am

Negué con la cabeza contestando a la pregunta de la profesora por ir dentro de la torre.
-He pensado mucho en eso, además, yo no vine aqui por mi voluntad, mis padres me enviaron siendo yo una pequeña que aún no sabía lo que quería-
Sonreí con algo de tristeza y saqué de mi bolsa una chaqueta liviana de color blanco, me la puse y miré nuevamente hacia el frente.
-Aún no se si estoy preparada para dejar este lugar, supongo que aún me qeuda mucho por aprender-
Me encogí de hombros y miré interrogante a la profesora luego de unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 3:33 am

Entendía como se sentía
-Nuestros padres suelen hacer lo que creen más correcto para nosotros, a mí también me sucedió algo similar -guardé silencio recordando aquellos momentos- no pararon hasta convencerme de que esto era lo mejor que podría haberme pasado y que debía venir aquí a estudiar.
Cerré los ojos pensativa, buscando las palabras adecuadas para expresarme
-No es cuestión de estar preparado o no para abandonar este lugar, un mago siempre está en constante proceso de aprendizaje, no deja de experimentar con la magia que lleva dentro, no deja de aprender algo nuevo cada día por muy preparado que piense que pueda estar.
Abrí los ojos mirándola ahora con una cálida sonrisa
-Tú eres libre de salir o entrar de la torre, esta siempre estará abierta para que puedas volver a ella cuando quieras o lo necesites. Es tu hogar, no tu prisión, si necesitas viajar, hazlo, no lo dudes, la magia no lo es todo en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 3:40 am


Le devolví la sonrisa a la profesora, era tan sabia. Sabía como darme ánimos, tenía muchas ganas de recorrer Idhún, viajar, conocer gente nueva, hasta podría encontrarme con le castillo que tanto dibujaba...
-La verdad es que nunca lo había visto de esa forma, y supongo que es verdad-
Mordí mi labio inferior, una extraña ansiedad me invadía de la nada. Tenía ganas de levantarme, tomar mi caballo y salir corriendo en cualquier direccion.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 3:55 am

-Puedes salir, eso no lo dudes y más ahora que no hay muchos alumnos en el lugar, pero deberías volver de vez en cuando, para retomar tus estudios. No encontrarás mejor sitio que este para aprender, además... -una nueva sonrisa volvió a aparecer en mis labios- en cierto modo somos responsables de lo que os pueda pasar y creeme, las cosas ahí fuera están ahora difíciles.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 4:01 am


Asentí y comencé a jugar con un mechón de mi cabello mientras escuchaba a la profesora con atencion.
-Si, dudo que lo encuentre por mas que lo intente-
Le dirigí una sonrisa fugaz y guardé el cuadernillo en la bolsa de cuero.
-Y eso es algo mas que seguro-
Dije dándome la vuelta para verla a los ojos.
-Digo, que es seguro que vuelva para retomar mis clases-
Mi rostro se tornó serio al segundo de escuchar lo que me comentaba la chica. Fruncí el ceño con preocupacion y enfado.
-¿Cómo que están dificiles las cosas? No me diga que hay mas guerras-
Suspiré con frustracion, esto nunca paraba, si seguíamos asi terminaíamos en la nada.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 4:12 am

La sonrisa pronto desapareció de mi rostro al ver que su estado de ánimo cambió de pronto por haber sacado ese tema
-Mucho me temo que esas cosas siempre las tendremos presentes -sacudí la cabeza suspirando- es dificil, todo esto es dificil, hay disputas entre dos bandos que han formado los reinos humanos y luego... luego está el problema de los sheks y los shiz, por mucho tratado que firmasen siempren intentarán imponer su autoridad por encima de otros.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyMiér Feb 04, 2009 4:28 am


Suspiré.
-La gente no se da cuenta que daña mucho..¿Qué tienen en contra el uno del otro? Nadie es mas o menos importante.-
Enarqué una ceja, mi humor había cambiado drásticamente, lo único que podia hacerme enfadar era solo mencionar una pelea.
-La verdad es que no los entiendo...-
Mordí mi labio inferior y temblé nuevamente. Me levanté y bostecé involuntariamente.
-Bueno profesora, ya es atrde, y tengo frío-
Le sonreí abiertamente olvidando de momento mi enojo y tomando mi bolsa de cuero.
-Adios-
Me despedí con la mano y me fui caminando hacia la torre y de allí a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna EmptyJue Feb 05, 2009 6:23 pm

-Sí, ya se ha hecho demasiado tarde, descansa Delilha -la despedí antes de levantarme, pero aun tenía cosas que hacer antes de volver a enfrascarme en los libros que me aguardaban en la torre a la espera de volver a ser utilizados. Decidí continuar con un breve paseo antes de volver a la rutina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La laguna Empty
MensajeTema: Re: La laguna   La laguna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La laguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Kazlunn-
Cambiar a: