Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Árbol milenario

Ir abajo 
+3
Licaón Pelasgo
Alanna Salessi
Wina
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wina
Dios
Dios



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyMiér Ene 28, 2009 6:15 pm

Este bosque fue testigo hace mucho tiempo de una importante batalla que por poco lo destruye por completo. En una de las zonas más devastadas del lugar, se alzó majestuoso e imponente este árbol, que los habitantes de la zona consideraron como un símbolo conmemorativo por ser los primeros resquicios de vida que se abrieron paso ante aquella destrucción.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:08 am

Había llegado al bosque de Awa en una de esas muchas escapadas que solía hacer para evadirme de todas aquellas presiones a las que estaba siendo sometida últimamente por tener que llevar algo tan importante como un reino.
Me gustaba adentrarme en los bosques y aquel parecía tener un encanto especial para mí. Caminé hasta llegar al famoso Árbol milenario del que tanto había oído hablar.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:16 am

Aleteando velozmente llegué hasta allí, pues en mi paseo nocturno vi a una humana a lo lejos.
-Aquí los tuyos muchas veces no son bien recibidos-dije sin amenaza en la voz. Mi voz era suave y melodioso, encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:23 am

Estaba apunto de tocar el árbol, tenía la palma de mi mano extendida hacia su tronco, cuando me sobresaltó escuchar una voz a mis espaldas. No me esperaba encontrar nadie por allí
-Yo... ya... -balbuceé tratando de expresarme- ya lo sé... pero... tan solo estaba dando un paseo, no pretendía dañar vuestros bosques -logré decir cuando encontré las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:27 am

-Si, bueno, eso dicen todos los tuyos...-esbocé una pequeña sonrisa en mi rostro-menos mal que yo veo la parte 'buena' de las criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:32 am

-Si eres capaz de ver esas cosas, entonces podrás comprobar que no te estoy mintiendo en absoluto -le devolví una media sonrisa y alcé la mirada hacia la copa de aquel gran árbol- creeme, no me educaron para actuar de tal forma.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:37 am

Me posé con suavidad sobre una roca.
-La educación se pierde-dije de forma más que acertada.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:46 am

-En eso debo darte la razón -admití volviéndome hacia él. Me paré unos segundos intentando analizarle- muchos de los míos han cometido grandes atrocidades y se pierden con facilidad, aunque no todos somos iguales, eso deberías tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 3:58 am

-Y lo tengo-dije tras oírla-aunque no todos piensan igual-repetí.-Por cierto, soy Licaón-hice una breve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:04 am

Cerré los ojos suspirando
-Vaya, yo defendiendo a los míos y resulta que yo misma pierdo esa educación de la que tanto alardeo -me incliné ligeramente en una mezcla de reverencia y disculpa- Alanna Sa... -iba a presentarme por mi nombre completo, pero abandoné la idea porque me resultaba demasiado formal- me llamo Alanna.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:13 am

-Encantado-dije esbozando una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:26 am

-Lo mismo digo -respondí sonriente- y ahora que nos hemos presentado y nos conocemos un poco más... sabré a quien mencionar si alguna vez me topo con alguno de los tuyos a los que no caemos demasiado bien los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:31 am

Negué lentamente, no me hacía mucha gracia que una humana fuese dando mi nombre por ahí.
-Mejor no, luego podrían pedirme responsabilidades a mí y eso no me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:36 am

-Tranquilo, tan solo bromeaba... -le dije rápidamente para tranquilizarle- puedo arreglarmelas sola, además, por mucho que lleguen a odiar a los míos no creo que quisieran comenzar ninguna disputa sin ningún motivo.
Volver arriba Ir abajo
Licaón Pelasgo
Feérico
Feérico
Licaón Pelasgo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:38 am

Me elevé unos centímetros en el aire y la miré.
-Nuestros motivos en numerosas ocasiones no podéis llegar a comprendedlos. Buenas noches Alanna.-Tras mis palabras, salí de allí aleteando ligeramente.



FDR: buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyLun Feb 02, 2009 4:57 am

-Buenas noches Licaón...
Después de despedirme, me quedé allí parada, en silencio. Una vez más tenía que darle la razón. pues la mayor parte de las veces poco entendíamos a los de su raza.
Alcé la vista hacia el cielo, buscando tal vez al pájaro haai que me había llevado hasta allí. Resultaba imposible ver algo con tanta vegetación, así que decidí salir del lugar. No podía demorarme demasiado o sino me acabarían echando en falta y lo que menos quería era que se enterasen mis padres de mi ausencia y acabasen mandando gente en mi busqueda, en parte porque eso supondría que mis escapadas llegasen a su fin.



Fdr: buenas noches, que descanses!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptyDom Feb 08, 2009 6:32 pm

sali de entre los arboles, por fin se iba aquella humana Árbol milenario 264933 . Me acerque al arbol y volé hacia la parte mas alta. Me recoste en una rama y me quede durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 2:51 am

Después de haber dejado a aquellas chicas en alguna parte del bosque, llegué por fin al lugar donde había querido ir desde un primer momento.
Allí se encontraba mi caballo, parado junto aquel enorme árbol. Me acerqué a él y le acaricié la cabeza, con cuidado por si se volvía a asustar y emprendía de nuevo la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 2:19 pm

Cerca de mi casa con la que vivo con mi hermana, está aquel árbol. Guerras. Odio las guerras. Por lo menos un árbol había sobrevivido. Veo a una chica humana con un caballo. Sólo conozco este bosque, nada más de Idhún. quizá esta chica me podría ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 2:39 pm

Enarqué una ceja al ver que no estaba sola. Últimamente este lugar estaba empezando a estar demasiado concurrido, aunque a la persona a la que estaba buscando nunca apareciese.
-Hola -le saludé, aunque me volví rápidamente para tranquilizar al caballo que se había vuelto a alterar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 2:45 pm

Aquella chica me había hablado. No sabía que responderle pero le dije:
-Hola... Me llamo Ea...
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 2:57 pm

-Alanna -respondí a su presentación con una media sonrisa, luego la miré preguntándome si no sería que ella también se había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 3:05 pm

Disculpa, vivo cerca de aquí pero no conozco nada más de Idhún...-Le dije- ¿Por casualidad no tendrías algun mapa?
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 3:10 pm

Al ver que no me respondía le dije:
-Bueno, yo vivo cerca de aquí, hacia el Este. Si necesitas algo, allí estoy...
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario EmptySáb Feb 14, 2009 3:15 pm

-Gracias -murmuré asintiendo a lo que había dicho.
Saqué un mapa de las bolsas que tenía atadas al caballo y me acerqué a entregarselo
-Aquí tienes, un mapa de idhún, está algo desgastado por el uso... pero te servirá.




Fdr: Lo siento, estaba haciendo unas cosillas y no podía contestar antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Árbol milenario Empty
MensajeTema: Re: Árbol milenario   Árbol milenario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Árbol milenario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Bosque de Awa-
Cambiar a: