Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los ojos de Neliam

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wina
Dios
Dios



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyMiér Ene 28, 2009 7:09 pm

Los ojos de Neliam es una zona repleta de lagos y ríos que se encuentra al otro lado de la Cordillera Cambiante. Los Feéricos se la entregaron a los Celestes y éstos a los Varu, ya que algunos Varu adoraban tanto las tierras de Celestia y los bosque de Derbhad que pidieron permiso a los Celestes para instalarse ahí. Todos volvieron al Reino Oceánico, aunque algunos viajan a esta zona por el río Mailar.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyDom Feb 08, 2009 8:51 pm

Paseaba por las lindes de Awa siguiendo el rio, hasta llegar a los ojos de Neliam. Aquel lugar era maravilloso. Rios lagos, cascadas, bosque.....el sueño de cualquier feérico.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 6:01 pm

Había seguido a un grupo de shiz que merodeaban por los reinos humanos con no muy buenas intenciones. Les había perdido la pista después de una pequeña pelea con ellos, además, se habían llevado a una de las personas que me acompañaban.
Dejé el caballo suelto mientras me acercaba a una de las lagunas para limpiarme y lavarme un poco toda la suciedad que podía tener encima.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 8:30 pm

Volé hacia la parte mas alta y salté al agua. Cai enpicado y entre en el agua con gran estrepito.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 8:36 pm

Escuché un fuerte chapoteo en alguna de las lagunas que había por allí cerca. Me volví rápidamente mirando con nerviosismo a mi alrededor buscando la causa de aquellos ruidos.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 8:45 pm

buceé hasta el fondo del lago. HAbia una gruta oscura. Como esperaba, unas paredes rocosas envolvian la estancia. Caminé hasta el centro del volcan inerte. Habian plantas y animales inimaginables para el resto de Idhunitas y terrestres. Pajaros parecidos a los haai el doble de grandes, Los ojos de Neliam 586295
y lo mas increible de todo, unas criaturas que estaban entre shek y dragon.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 8:53 pm

Me encogí de hombros, no parecía que hubiese nada por allí. Me volví a agachar junto al agua limpiando con esta, las heridas que durante la pelea me habían ocasionado. Tenía un par de cortes en los brazos y otro en el costado, tan solo eran unas cuantas heridas superficiales.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 8:56 pm

cansado ya de los molestos mosquitos de aquel lugar sali hacia la luz Los ojos de Neliam 941663
desde alli arriba se veia todo el lugar. tambien vi una mujer en un lago, lavando alguna cosa. Baje vlando hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 9:01 pm

De nuevo una extraña sensación, una sombra se acercaba. Mi primer pensamiento era que se trataba de un shek, pero rápidamente me quité esa idea de la cabeza, un ser de aquel tamaño no podría producir una sombra tan grande.
Alcé la mirada hasta encontrar allí un feérico.
-Hola -le saludé más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 9:05 pm

Al ver que se habia relajado al ver que era un feérico me enfadé.
-Que os pasa a los humanoos?, es ver un feérico y os tranquilizais-grite.-Que pasa que porque la mayoria de veces somos pacificos ya os creeis que teneis que perdernos el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 9:12 pm

-¿Pero es que todo el mundo se ha vuelto loco? -no podía dar crédito a todo lo que me estaba pasando con esa raza últimamente- no me tranquiliza que seas un feérico, me tranquiliza ver que no eres uno de esos shiz con los que me he encontrado antes...
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 9:16 pm

-Bueno, perdona-dije algo calmado-te puedo ayudar?-pregunte al ver las heridas. Sin esperar respuesta cojí unas hiervas de alli cerca las puses sobre sus heridas y lance un hechizo curativo. Tardo unos minutos en hacer efecto.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyLun Feb 09, 2009 9:20 pm

Antes de que me hubiese dado tiempo a contestarle ya me estaba ayudando con esas heridas.
-Muchas gracias -murmuré sorprendida por la amabilidad que mostraba sin conocerme- no te preocupes, es normal, andamos todos con los ánimos un poco crispados últimamente -para cuando terminé de hablar lo que me había puesto en las heridas ya había hecho efecto.
Después de un rato, le miré con una media sonrisa
-Te agradezco lo que has hecho por mí, pero debo marcharme, nos vemos en otra ocasión -busqué mi caballo con la mirada y me dirigí hacia él. Monté y me marché del lugar todo lo rápido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyMiér Feb 11, 2009 6:45 pm

vi que se alejaba y yo tambien me fui. Extendi mis alas y me vole hacia Vanis, a la plaza en la que habia conocido al unicornio
me lo pensé dos veces y me quedé por allí, seguramente llegaria alguien en los proximos minutos
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 7:59 pm

Llegué con Nor a los Ojos de Neliam. Quizá buscando a mi hermana... Quizá queriendo un buen baño... Aunque, inconscientemente, sabía que mi hermana no estaría allí...

Dejé que Nor bebiera agua, que al pobre lo tenía un poco desatendido, últimamente. Acto seguido, empezé a limpiarle el plumaje con el agua cristalina y un poco de Pétalos de Rosa, que dejaban las plumas de mi Haai brillantes y luminosas.

Me metí de golpe el el agua, produciendo un gran estruendo. La ropa se me pegó al cuerpo al sumergirme. Últimamente, el agua me relajaba mucho, y me dejaba mucho tiempo para pensar y meditar...
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:08 pm

*Llegue a esta tierra que segun me habia dicho se llamaba los ojos de Neliam. <<Neliam, quien sera Neliam?>>.-*me pregunte a mi misma, era tantas las cosas que no sabia de este mundo. Me acerque a la orilla y saque mi flauta sin percatarme de que habia mas gente y me puse a tocar una melodia teñida de dulzura y cariño*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:13 pm

Asomé la cabeza por encima del agua. Escuché una melodía que salía de un instrumento que, gracias a mi oído musical, deduje que era una flauta de madera. Seguí la canción. Me inspiraba sentimientos positivos, mis ojos empezaron a brillar. Al acercarme vi a una chica que tocaba. Era Laila!

-¡Hola Laila! -dije, sentádome al lado de ella, con los pies aún en el agua- ¡Que bien te sientes hoy! ¿Ya ha pasado el problema? -mis ojos perdieron brillo y cambié de tema- ¿Qué tocas? Es muy bonita...
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:18 pm

*Al ver a Ea no pude evitar el sonrojarme y enseguida pare de tocar*

-Esto ... esto.-*no sabia que decir, solamente tocaba la flauta sola o en compañia de mi hermana*.-Si, estoy mas calmada.-*al fin pude decir algunas palabras coherentes, sin embargo seguia enrojecida

*Mire la flauta que tantos recuerdos me traia y que tantas veces me habia ayudado*

-Es una melodia que compuse para mi hermana.-*dije en un murmullo aun algo azorada*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:23 pm

-Es genial, no te avergüences... En realidad, es tan bonita que no creí que fuera tuya... Ah, y bienvenida a los Ojos de Neliam!!! -repuse con una sonrisa.

Le puse perfume de flores a Nor, mientras le halaba a Laila, y él se puso muy contento.
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:28 pm

*Poco a poco el enrojecimiento se fue y pude hablar como normalemte lo hacia*

-Gracias.-*sonrei*.-Dime una cosa, Que o quien es Neliam?.-*pregunte ya en un tono curioso*

*Guarde la flauta con cuidado, era mi mayor tesoro y jamas me separaria de ella*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:37 pm

Me quedé así: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

-¡Sagrada Wina! ¡Por el amor de Yohavir! Neliam es una diosa de Idhún!!!! Creí que la conocías!!!! Es la diosa del agua y de los varu!!!! -Me puse muy nerviosita al ver que la chica no sabía NADA de Idhún. Creía que sabía por lo menos que eran los dioses!!
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:43 pm

-Se que hay seis pero desconozco sus nombres y las razas de cada uno.-*le explique algo cohibida. Nuevamente volvia a aparecer mi ignoracia de Idhun*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:45 pm

-No importa, sólo que en estos tiempos, la gente se está volviendo muy religiosa. ¿Quieres saber algo más de los seis? -aún seguía con la cara Shocked .
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 8:53 pm

*Rei levemente por la cara que tenia en este momento*

-Si porfavor.-*le implore con los ojos muy abiertos*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam EmptyJue Mar 05, 2009 9:04 pm

-A ver, hay seis dioses de Idhún:

Aldún, el dios del fuego, padre de los Yan, que es el que da energía a los soles y el creador del Desierto de Kash-Tar (o destructor de los bosques que había plantado Wina...)
Karevan, el dios de la Roca, padre de los gigantes que creó las montañas que hay en este lugar.
Yohavir, el dios del aire, padre de los celestes, por lo tanto, es mi dios. Dio a idhún el aire para respirar.
Irial, la diosa de la luz. Ella dio a las lunas y a las estrellas la fuerza para brillar. Es la diosa de los humanos y los Shur-Ikaili.
Neliam, la diosa del agua y de los varu. Creó los mares, ríos y océanos y dio a las lunas la fuerza de las mareas.
Y por último, Wina, la diosa de los feéricos (Tu diosa). Creó los bosques. Cuando Aldún bajó a tierra para contemplar la creación, quemó parte del trabajo de Wina, y ella se enfadó muchísimo.
Los Unicornios y los Dragones fueron creados por ellos, por todos, aunque algunos dioses aportaron más que otros.

Y eso es todo, creo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ojos de Neliam Empty
MensajeTema: Re: Los ojos de Neliam   Los ojos de Neliam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los ojos de Neliam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montañas de Neliam
» Bosque de Neliam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Derbhad-
Cambiar a: