| El portón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narel Aénar Humano
| Tema: El portón Jue Ene 29, 2009 9:26 pm | |
| La entrada a la fortaleza de Nurgon está controlada por un gran portón de doble puerta de madera de roble vigilada constantemente por unos valerosos caballeros de Nurgon. Sólo podrán entrar aquellos caballeros que sean de Nurgon y sepan el lema de los caballeros. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:05 am | |
| Bajé las escaleras de piedra que venían de las habitaciones y saludé a un par de caballeros que caminaban libremente por las almenas de la muralla de Nurgon. Bajé finalmente todas las escaleras y ví la puerta de la entrada a Nurgon abierta y, con una ceja arqueada, me detube frente a una fuente natural de agua mineral, fría y cristalina. Puse mis labios junto al surtidor y bebí un poco al tiempo que acariciaba la empuñadura de mi espada. Cuando me separé, escuché unos pasos de caballo galopar contra el camino de piedra que conducía a la entrada de Nurgon. Caminé hacía el portón para ver quién venía a la Academia. Seguramente sería un caballero que volvía de alguna expedición o algo semejante. Tampoco me importaba mucho, hacía tiempo que sólo pensaba en Lena, la chica de Gantadd. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:12 am | |
| - Soooo... - gruñó un chico bajo su capucha cuando llegaron cerca el enorme portón de Nurgon. Lo miró con una ceja arqueada. - Que dejado lo tienen... - susurró. Detrás suyo, otro caballo con dos personas cabalgando encima, se detuvo a pocos metros.
- Thomas, baja la voz o se pensarán que somos espías - le reprochó otro chico. Una risilla leve salió de debajo la tercera capucha, haciendo que los otros dos esbozasen una sonrisa. Cabalgaron a paso lento hasta la puerta entraron en Nurgon | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:26 am | |
| Escuché voces hablar, unas voces que reconocía. No las escuchaba desde hace mucho tiempo, pero no las olvidé jamás. Eran Chris y Thomas, unos antiguos alumnos que tenía. Salí rápido a su encuentro y me detube frente a los dos caballos que llegaban a la Academia. Saludé con la cabeza alta y con voz grave a los Caballeros. -¡Suml-ar-Nurgon! Dije con una amplia sonrisa y me fijé en dos largas miernas que caían alrededor del caballo, tras el cuerpo de uno de los Caballeros. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:31 am | |
| - ¡Suml-ar-Nurgon! - le respondieron Chris y Thomas a unísono, sonrientes. - ¿Qué tal esta nuestro maestro favorito? - preguntó Chris; el mayor y el más pícaro mientras bajaba de su montura.
Mientras Chris mantenía una conversación animada con Narel, Thomas; el menor y el más cauto y reservado se bajó del caballo y tendió una mano a su acompañante, que bajó con un grácil salto y un "gracias" susurrado. La tercera figura se mantuvo detrás de Chris, callada y con la cabeza agachada. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:37 am | |
| Sonreí a Chris mientras miraba de reojo a Thomas, viendo como bajaba del caballo con calma. Me fijé en la chica, era ella. Lena, la chica de la playa. Tan bella como siempre. Mi corazón empezó a latir a mil por hora y mis manos empezaron a temblar lentamente. -¿La conoces? Le pregunté a Chris sin mirarle, buscando de nuevo a Lena con la mirada para volver a verla. Quería verla y acariciarla de nuevo. Desde que la ví en la playa no podía dejar de pensar en ella. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 1:46 am | |
| - ¿Qué si la conozco? - preguntó Chris sorprendido. - Es mi hermanitaa, Narel - dijo orgulloso. - ¿No te acuerdas que hace un año, cuando vinimos a entrenarnos Thomas y yo trajimos a nuestra hermana Helena? ¡¡No puedo creer que te olvidases de una belleza como mi hermanita!! - bufó entre dientes, riendo, tomándole el pelo a Narel. - Eres un olvidadizo - y dicho eso, estallo a carcajadas.
Mientras, yo me quedé tras de Thomas. Era imposible que mis hermanos me hubiesen llevado con él sin querer. Empecé a respirar agitadamente, me estaba poniendo nerviosa. Puse mis manos debajo la capucha e intenté peinar mi indomable pelo para parecer, como mínimo, algo más decente delante de Narel. El viaje había durado un par de días y estábamos agotados.
Tragué saliva y Thomas me miró
- ¿Ocurre algo Lena? - preguntó en un susurro - No, tranquilo, estoy bien. - asentí con la cabeza. Thomas se giró con una sonrisa y fue a hablar con Narel. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 2:07 am | |
| -¿Tú hermana? -Dije instintivamente y cuando le escuhé decir que la trajo hace un año, mi corazón latió tan rápido que parecía que iba a salír disparado del pecho. -¿Un año? ¿Fue la chica que entré hace tiempo? ¿La que se fue? -Mi respiración se alteró ligeramente. La llevaba tanto tiempo esperandola. Tanto tiempo... Por fin la había encontrado. No pude evitar dibujar una enorme sonrisa en el rostro. -Hablamos luego. Le dije a Chris al ver que Thomas también se acercaba a mí. Les despedí con un movimiento de la mano y caminé hacía Lena, quedando delante de ella y alzando su rostro con una mano, desde la barbilla. Cuando nuestros ojos se encontraron, la reconocí por fin. Todos los recuerdos borrosos de antaño aparecieron de nuevo en mi mente y recordé con claridad el rostro, el nombre, los días que pasé con Lena y todo lo relacionado con ella. -Por fin... Susurré al tiempo que quitaba su capucha para verla mejor el rostro y, con una amplia sonrisa, grité en mi interior un "gracias" a Irial por haberla encontrado por fin. -Te encontré... Dije con la sonrisa y un suave rubor antes de recordar que no estaba solo en el portón y solté rápidamente a Lena, me giré hacía Chris y Thomas y les miré. -Hablaré con vosotros luego... -Me giré hacía Lena. -A ti también quiero verte... -La susurré con cariño y me marché de ahí a toda prisa. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Mar Feb 03, 2009 11:04 pm | |
| Chris miró extrañado a Narel, no entendía nada de lo que su maestro y amigo le estaba hablando. Thomas se acercaba a ellos y vieron como Narel se despedía con una mano de los hermanos y se acercaba expectante a Lena.
Cuando estuvo frente a mi, me miró directamente a los ojos, con ternura. Susurró un "Te encontré" y sonrió dulcemente. Mi corazón dio un vuelco y mi respiración se cortó por unos minutos. Ahora ya sabía de que me sonaba, sabía que le había visto antes; y no solo en mis sueños. Chris carraspeó y Narel se separó de mi y se fue de allí veloz pero sonriente.
Mis hermanos se miraron extrañados, encogieron los hombros y los tres juntos, nos dirigimos a los que serían nuestros aposentos durante unos días. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 6:54 pm | |
| Mis hermanos, y mi cuerpo dominado por Rena, llegaron al portón de la Academia Nurgon después de haber echo las maletas a toda prisa. Taparon mi cuerpo con la capa y la capucha y me subieron al caballo con las manos atadas detrás Thomas.
El viaje de vuelta a Nurgon sería largo, y mis hermanos solo pensaban en llegar lo antes posible aún descuidando así sus clases de batalla y su futuro prometedor como soldados en Gantadd. Por mi parte, me había olvidado de comprarle unas medicinas a mi madre.
Mi garganta volvió a gruñir con la voz ronca de Rena | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:06 pm | |
| Mi caballo llega galopando con fuerza, rompiendo la hierba y matando las flores que me encontraba por mi camino. Mi caballo estaba todavía cansado, sediento y hambriento y por eso se detenía en ocasiones para recuperar oxigeno. Pude ver a lo lejos el portón de Nurgon y chasqueé con fuerza las cuerdas de mi caballo, obligandole a que vaya más rápido. Tenía miedo de que Lena ya se hubiese marchado y seguía chasqueando las cuerdas para que no se detuviese en ningún momento. -Vamos... Le susurré a mi caballo mientras el portón estaba a escasos metros y en él estaban los hermanos de Lena y Lena. Sonreí ampliamente y me detuve frente a ellos, haciendo levantar ligeramente mi caballo y bajando de él. -¡Esperad! Les grité mientras me colocaba frente a sus monturas. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:11 pm | |
| - Narel - chilló Thomas al ver que su caballo les entorpecia el paso. - Déjanos irnos, Lena no debe quedarse!
Mi cabeza se giró y miró a Narel dibujando una sonrisa cínica en el rostro.
- Déjale Ganti asqueroso... - susurró Rena con voz macabra - ¿Quieres algo miserable humano? - ¡No! ¡NO! me gritaba mentalmente, pero mi cuerpo estaba poseído por Rena, y ella y su maldito carácter narcisista, violento, cínico y macabro haría que Narel se apartase de mi, lo asustase, o peor aún, lo matase. - No nos entorpezcas nuestro camino con tu inmunda presencia | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:23 pm | |
| -¡Debo hablar con Lena! Le dije a Thomas sin pensarmelo dos veces y, cuando veo de nuevo el rostro bello de Lena, dibujo una sonrisa y camino hacia ella, deteniendome en seco al oírla. Una voz macabra que no era la de Lena. Me quedé extrañado y con el corazón repleto de espinas que lo apretaban lentamente, haciéndolo sangrar de dolor. Retrocedí lentamente y me volví para mirar a Thomas, con el rostro crispado de tristeza y desconcierto, esperando que él pudiese explicarme que demonios le pasaba a Lena y por qué de repente se había vuelto tan fría conmigo y me odiaba tanto. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:29 pm | |
| Thomas abrió la boca para responderle pero Rena fue más rápida.
- ¿Y esa carita de dolor? - dijo entre risas macabras - Es muy divertida. Mucho gusto, soy Lena o como me llaman estos mestizos, Rena. Clínicamente soy el alter ego de vuestra amada, dulce santita Lena; aunque prefieren llamarte Trastorno de Personalidad. - explico con un voz ronca y sádica - ¿Y ahora, nos dejas marcharnos? Este lugar es horrible, no se porque Lena estaba tan nerviosa de querer venir aquí. ¡Puaj! Y encima apesta.
Rena clavó su mirada en los ojos negros de Narel y sonrió malévolamente. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:41 pm | |
| Me quedé mirando a la tal Rena. ¿Rena? Menudo nombre más idiota. No existia un "alter ego", como ella lo llamaba. Todo lo que ella decía lo decía Lena y si lo decía era porque en un fondo lo sentía. Y eso hacía que mi corazón no dejase de dolerme y que las espinas siguiesen clavandose en mi músculo, sintiendo como la emorragia no cesaba en ningún momento. -Este lugar es mi hogar, Lena. No hables así de Nurgon. Mi voz era severa pero a la vez triste y dolida. ¿Cómo podía haber cambiado tanto en tan poco tiempo? Suspiro suavemente y me aparto del camino de los caballos. No quería seguir oyendo las palabras crueles y dolorosas de la nueva Lena. Una Lena que no se parecía nada a la que quise en su día. -Largo... Les ordené a todos mientes agarraba las cuerdas de mi caballo para llevarlo al interior para cuando los Stroker se marchasen. | |
|
| |
Lena Stroker Ganti
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:49 pm | |
| Rena rió estridentemente cuando oió sus palabras y acto seguido Thomas, con rabia, azotó a su caballo y lso dos salieron al troto de allí. Chris se quedó rezagado y miró a Narel.
- Narel... - dijo con voz seria. - Te digo esto como amigo, y no porque seas mi maestro... Rena te dijo la verdad... Por culpa de esta enfermedad tuvimos que irnos de Celestia y de Nandelnt, incluyendo la academia hace un año... - vaciló unos instantes y prosiguió. - Lo que dice Rena, no es lo que piensa mi hermanita Lena... Te pido por favor que no se lo tengas en cuenta... - suspiró. - ¿Sabes...? Por culpa de esto Lena estuvo encerrada en casa durante años... Nos vemos Narel
Dicho eso, esperono a su caballo y se fue de allí | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: El portón Dom Feb 08, 2009 7:55 pm | |
| Suspiro cuando escucho la voz de Chris a mi espalda, pero no la hago caso y sigo llevando mi caballo lentamente hacia el interior de la fortaleza, ignorando todo lo que decía mi alumno. Cuando cruzé la puerta de Nurgon, comenzé a cerrar las puertas, aún escuchando como Chris hablaba. No quería escucharle, quería que se fuese y olvidase todo lo relacionado con Nurgon pues Nurgon olvidaría todo lo relacionado con los Stroker. Cerré por completo las puertas y dejé a mi caballo libre. Le miré marchar lentamente hacia los establos y, al igual que yo, marché lentamente hacia mi habitación, sintiendo el dolor de las espinas clavadas en mi corazón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El portón | |
| |
|
| |
| El portón | |
|