Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Río Yul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yohavir
Dios
Dios



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Río Yul Empty
MensajeTema: Río Yul   Río Yul EmptyDom Ene 11, 2009 1:56 pm

Río situado en el centro de Idhún, que atraviesa Celestia de arriba a abajo para desembocar en el mar de Raden y posteriormente, en el mar que rodea Idhún. Es un territorio neutro y en él los Celestes se van a relajar por la inmensa paz que rodea el río.
Volver arriba Ir abajo
Bridgette Thomassen
Mago
Mago
Bridgette Thomassen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:04 am

Llegué al río Yul andando con parsimonia, con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta. Observé el lugar atentamente. Aquel lugar me hacía sentir en paz, olvidar todo cuanto me rodeaba. Me permitía pensar en tantas cosas... Suspiré profundamente y me senté sobre una piedra, cerca de la orilla. El sonido del agua me relajaba. Cerré los ojos y quedé sumida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Saissh Rendol
Shur-Ikail
Shur-Ikail
Saissh Rendol


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:15 am

Mi caballo blanco llegó trotando a Celestia. Llevaba unos días caminando en busca de sheks. Debía encontrar a mi hermano, y sabía que los sheks sabían donde lo tenían. Mi caballo se detubo frente al río Yul y bajó la cabeza para empezar a beber el agua de éste. Acaricie su cril y bajé de mi montura antes de sentarme en la hierba, junto al río. No paré atención en que una celeste estaba por la zona, a unos metros de mí, sentada sobre una roca y quieta como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Bridgette Thomassen
Mago
Mago
Bridgette Thomassen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:24 am

Escuché los pasos firmes de un caballo y abrí los ojos de golpe. Observé como se acercaba con los ojos muy abiertos. De siempre me habían gustado los caballos. De pequeña estuve empeñada en tener uno, pero mis padres nunca estuvieron de acuerdo y lo tomaron como un simple capricho pasajero. Desvié la mirada a la chica que montaba el caballo. A simple vista parecía una humana, pero al fijarme comprobé que se trataba de una Shur-Ikail. Alcé una mano y la agité en el aire a modo de saludo.
- Buenas noches.- saludé amablemente, con una amplia sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Saissh Rendol
Shur-Ikail
Shur-Ikail
Saissh Rendol


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:27 am

Escuché una voz femenina y me giré de golpe, levantandome de un salto y agarrando mi espada, desenvainandola y señalando a la chica celeste que acababa de saludarme. Me asusté, pensaba que era un enemigo. Sonreí y guardé la espada. -Lo siento... -Dije a modo de disculpa mientras caminaba hacia ella. -Soy Saissh, pero prefiero que me llames Lara. -Sonreí y me senté a su lado como si nada hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bridgette Thomassen
Mago
Mago
Bridgette Thomassen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:33 am

Mi cuerpo se paralizó al verla deseinvainar la espada. Supongo que no estaba acostumbrada a actos como ese. Comprobé como la guardaba y respiré con alivio, relajándome de nuevo y volviendo a sonreir.
- Eeeh, encantada.- la voz me tembló debido al reciente susto. Me froté la frente en un intento de aclararme y tranquilizarme un poco.- Yo me llamo Bridgette, pero puedes llamarme Brid.- observé atentamente cada uno de sus movimientos. Hice el amago de acercarme a ella para saludarla con dos besos, pero decidí finalmente no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Saissh Rendol
Shur-Ikail
Shur-Ikail
Saissh Rendol


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:39 am

-Bonito nombre ^^ -Dije mientras me descalzaba y pasaba la punta de mis dedos por el agua del río, dejando que ésta me enfriase el cuerpo acalorado. -Jamás había visto a una celeste... -Dije mientras la miraba con atención. -Me gusta tu piel ^^ Es bonita ^^ -Pataleé un poco, asustando algunos peces, riéndome entre dientes al verlos huír.
Volver arriba Ir abajo
Bridgette Thomassen
Mago
Mago
Bridgette Thomassen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:45 am

Observé todo lo que hacía, todavía alerta aunque parecía inofensiva. Sonreí al escucharla y me miré las manos como un acto reflejo.
- ¿Bonita? - me encogí de hombros pasando la yema de los dedos por todo el dorso de mi mano.- Normalmente a la gente le parece rara...- volví la vista hacia el río viendo como huían los pobres peces, asustados.
Volver arriba Ir abajo
Saissh Rendol
Shur-Ikail
Shur-Ikail
Saissh Rendol


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:51 am

-A mí me gusta. Es rara... pero lo raro es lo mejor xP -Me reí de nuevo entre dientes mientras me quitaba la espada de la cintura y la dejaba a un lado. Me apretaba mucho la correa. Apoyo mis manos en el césped de mi espalda, inclinandome un poco, sintiendo los peces acariciar mis pies y provocandome unas suaves cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Bridgette Thomassen
Mago
Mago
Bridgette Thomassen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 3:58 am

Sonreí más aún al escucharla.
- Gracias.- dije alabada por su comentario. Mi piel era llamativa y causaba cierta impresión en la mayoría de la gente, pero no era algo que me molestara demasiado. Me levanté de la piedra lentamente. No quería marcharme, allí se estaba muy bien, pero debía irme.- Ha sido un verdadero placer Lara.- dije sinceramente sonriendo y haciendo una leve reberencia.- Espero que nos volvamos a ver.- me giré y me alejé de allí con pasos gráciles y ligeros.
Volver arriba Ir abajo
Saissh Rendol
Shur-Ikail
Shur-Ikail
Saissh Rendol


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul EmptyMiér Feb 04, 2009 4:02 am

Asentí a la chica cuando la oí y la despedí con la manita. -Adiós Brid. Espero volver a vernos yo también ^^ -Cuando se marchó, me quedé un rato más disfrutando del agua fresca hasta que me levanté por fin y me sequé los pies. Me puse el calzado, agarré mi espada, me subí sobre mi caballo y empezé a galopar en la busqueda de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río Yul Empty
MensajeTema: Re: Río Yul   Río Yul Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río Yul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Celestia-
Cambiar a: