| Las termas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narel Aénar Humano
| Tema: Las termas Lun Feb 02, 2009 6:19 am | |
| En el sótano de Nurgon se encuentra la sala de las termas, una habitación enorme donde los guerreros y guerreras de Nurgon pueden ir a relajarse de un duro día de entrenamiento. La sala tiene distintos pequeños lagos con distintos tipos de agua. Algunos lagos son frios, otros calientes. Otros dulces, otros salados. Otros son relajantes, otros son para bañarse. Pero todos son de los Caballeros. Las termas son mixtas pero decentes. Las termas están abiertas las veinticuatro horas del día y el agua se limpia naturalmente cada día. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 5:39 am | |
| Entra, no porque quisiera meterse al agua, si no porque queria caminar. Se acerca a una de las termas mas calientes y mete la mano, disfrutando de su calor mientras la lagartija sale de su bolsillo y se sube a su hombro. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 5:55 am | |
| Llego a las termas con ritmo lento y miro a todas direcciones, buscando a alguien. Estaba todo lleno de vapor y, a ciegas, caminé hasta que escuché el sonido de la lengua del lagarto de Blue y la seguí hasta que la encontré junto a unas termas. Caminé hacía ella y la tapé los ojos por detrás. -¿Quién soy? | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 5:57 am | |
| Escucha la voz de Narel y sonrie. - Alguienqueronca-bromea. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 6:14 am | |
| -¿Ronco? Pregunto mientras me separo de golpe, riéndo y me siento a su lado, descalzandome y subiendo mis pantalones hasta las rodillas para poder meter mis pies en el agua. Estaba caliente, pero soportable. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 7:47 am | |
| - Unpoco-responde, en broma y saca su mano del agua- ¿quetalfuetudia? | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 8:17 am | |
| -Simplemente maravilloso... Dije con una sonrisa al recordar a Lena y me salí del agua, bajandome las perneras de los pantalones y colocandome las zapatillas de nuevo. Miré a Blue y me despedí. -Voy a dormir, necesito descansar. Nos veremos mañana! Dicho ésto, salí de ahí sonriendo. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Las termas Mar Feb 03, 2009 7:52 pm | |
| Se despidio con un movimiento de la mano y tras unos instantes, salio de allí tambien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las termas | |
| |
|
| |
| Las termas | |
|