| Habitación de Narel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Lun Feb 02, 2009 9:00 am | |
| Lo mira estirarse y se acuesta a su lado, hecha un ovillo. Escucha su pregunta y la piensa, observandolo. - Lasolitariadesiempre-responde, en un susurro. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Lun Feb 02, 2009 9:02 am | |
| -Deberías salír a buscar un chico. Te prometo que no me pondré celoso... Me rio de nuevo entre dientes mientras me la quedo mirando y acariciando mi cama. Tenía sueño. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Lun Feb 02, 2009 9:07 am | |
| Medio sonrie y niega con la cabeza. - Sabesquenomeagradamucholagente. Ve como acaricia la cama y adivina que quiere decir. - Puedoirme, siquieres, paraquepuedasdormir. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Lun Feb 02, 2009 9:09 am | |
| -No... da igual... Si no tengo... -Bostezo. -... sueño. Entrecierro los ojos y, mirando a Blue, me quedo dormido, con la espada atada a la cintura y mi mano sobre la cama. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Lun Feb 02, 2009 9:13 am | |
| Ve como se queda dormido tras decir que no tenia sueño y se queda mirandolo, con el corazón a mil por hora, acerca su mano a la de él, pero no la toca. Luego se inclina, quedando muy cerca de su rostro y abre levemente la boca, dispuesta a decir algo. Puede ver la distancia que separa sus labios y cierra los ojos, dejando que la suave respiración del chico la golpee en la cara. - Tequiero-susurra, antes de alejar su mano y su rostro de los de Narel, para luego caer dormida. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 03, 2009 12:43 am | |
| Me desperté al día siguiente gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación. Me desperezé y bostezé con fuerza un par de veces antes de mirar a mi lado y ver a Blue. Me asusté al principio, pero después recordé que ayer estubimos hablando y sonreí. Acaricié la mejilla de Blue y me moví por la cama hasta que bajé de ella y me marché de ahí sin armar mucho ruido. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 03, 2009 4:44 am | |
| Se despierta y tras unos instantes se da cuenta que Narel no esta. Suspira y se estira, llevandose una mano a la sien y masajeandosela. Sabía perfectamente donde estaba, seguramente estaria con aquella chica. Cierra el puño con fuerza al pensar en eso y luego lo relaja. Enfadarse no le ayudaria en nada, el estaba buscando a aquella desconocida, y ella no le iba a decir nada pues solo lo perderia, suspira sonoramente, de nuevo, y se levanta, sin saber muy bien a donde ir, solo sabia que no era buena idea quedarse ahi. Al final se acerca a la puerta y sale de allí. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:26 am | |
| Llego a mi habitación con el corazón todavía dolido y cierro la puerta con suavidad mientras camino lentamente hacia la cama. Me deshice del cinto con la espada de un rápido movimiento y lo dejé en el suelo, me senté en la cama para después estirarme por ella y colocarme la almohada de plumas sobre la cara. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:28 am | |
| Llega, tras haber dejado a su caballo en las pesebreras y ve la puerta de Narel cerrada. Se queda plantada frente a ella unos segundos antes de empujarla suavemente y entrar, al hacerlo lo ve tendido enla cama, con la almohada sobre la cabeza. Suspira y se le acerca, deshaciendose de la capa manchada de sangre por el camino, dejandola en una silla. Se sienta a su lado y le toma suavemente la mano, algo temerosa por su reacción. - Narel-le llama con voz suave. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:34 am | |
| Siento que alguien me agarra la mano y me saco la almohada de encima, con los ojos rojos, con las lágrimas al borde de ser liberadas y llorar desconsolado. Pero sabía que debía mantenerme fuerte. Miro a Blue con el rostro triste y al ver su herida en la mejilla, extiendo la mano y se la acaricio suavemente. -¿Qué te ha pasado? Pregunto con voz dolida todavía. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:37 am | |
| - Unosbandidos-susurra, mirandolo a los ojos- sabesquepuedeslloraraquiNarel, noledireanadie. Apoya una de sus manos tambien en su mejilla, intentando infundirle animos. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:39 am | |
| -¿Dónde? -Cierro los ojos al sentir su cálida mano. -Lo siento, debería haberte ayudado... Suspiré y negué con la cabeza a su proposición. No quería llorar, no debía llorar. Era un caballero de Nurgon y como tal las lágrimas no estaban permitidas. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:42 am | |
| - NomehapasadonadagraveNarel, ycreoqueafindecuentastulahaspasadopeor. Fue en un claro del bosque de árboles blancos, en el desierto-le explica. Ve como se niega a llorar y suspira, dejandose caer junto a el y enterrando su rostro en el hombro. - Lloraconmigo,¿quieres? HematadounacantidadabsurdadeYansyloúnicoquemeprovocaesllorar.-susurra, con voz rota. Era verdad, solo queria llorar por todos aquellos hombres de su misma raza que había matado, que enorme cargo de conciencia le provocaba aquello, tantos hombres... | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:51 am | |
| -No puedo comparar mi dolor con el tuyo... -Suspiro y acaricia el cabello de Blue, con cariño. Aspiro el olor dulce y perfumado de su cabello y la beso dulcemente la cabeza. -Llora si te apetece, Blue. Yo no debo llorar. Seguí acariciando su cabeza mientras le apartaba el cabello de delante de su cara para mirarla a los ojos dulcemente, dandole todo el cariño que guardaba dentro de mí. No me gustaba para nada verla triste. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:55 am | |
| No queria llorar, no debia llorar, debia... debia... Siente como una lágrima cae por su mejilla y cierra los ojos con fuerza, como si intentase que Narel no la viera, aprieta con fuerza la mano de Narel, sintiendose depronto como aquella tarde en la que murió su abuelo. Un suave sollozo se le escapa y depronto, las lágrimas corren una tras otra por su mejilla, sin control. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 4:57 am | |
| La veo llorar y me la quedo mirando, acariciando sus lágrimas con la yema de los dedos, dulcemente. Me acerqué a ella y la besé la mejilla, sintiendo como sus lágrimas mojaban mis labios suavemente. Me separé de ella y la abrazé con fuerza, consolandola mientras la balanceaba dulcemente. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:02 am | |
| Se deja hacer, empezando a sentir como llorar era un alivio en aquellos momentos.Tras unos minutos se logra calmar, dejando de llorar lentamente y se queda quieta, disfrutando de la tranquilidad que le infundia el abrazo de Narel. - ¿Quetepasóati?-le pregunta, recordando lo que había dicho la chica extraña. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:05 am | |
| Cuando se calma, sonrío suvamente y sigo meciendonos dulcemente. La miro cuando empieza a hablar y suspiro, con tristeza. No quería hablar de ello, pero Blue era Blue y debía contarselo. -La chica que tanto quería ha resultado ser un total fraude... | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:10 am | |
| Levanta suavemente su rostro para mirarlo a los ojos. - LolamentomuchoNarel, sélomuchoquelaquerias, pero... Talvezasiseamejor-susurra-séquenosuenaconmuchosentido,perolascosaspasanporalgunarazón. Losseisquehacen. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:13 am | |
| -Supongo que tienes razón. Irial habrá pensado que no era mi veradero amor. Pero yo la quería, Blue. Sentía que lo nuestro iba a ser eterno y después de lo que me dijo, de su fría mirada, he sabido que nada es eterno y menos el amor. Cierro los ojos para contener las lágrimas y, después de unos minutos intentando calmarme, abro los ojos con nerviosismo y un suave temblor en el labio inferior. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:16 am | |
| Suspira y le acaricia suavemente la mejilla, no podia decirle nada más para tranquilizarlo, el había dicho que no queria llorar. Ve como su labio tiembla, se acerca a su rostro y lo mira a los ojos. - NolloresNarel, silachicatedijoesoesporquenoeslaindicada. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:32 am | |
| -¿Y quién lo es, entonces? La pregunté con tristeza, aunque no quería una respuesta, y guardé mi cabeza en la almohada de nuevo, dolido y con el corazón todavía roto. Solté un suave sollozo pero no llegué a llorar y me quedé mirando la oscuridad de la almohada. | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:34 am | |
| Sus labios forman un suave yo, que nunca llega a pronunciar. Traga saliva, intentando deshacer el nudo que se ha formado en su garganta. - Nolosé-responde, tomando su mano y entrelazando sus dedos con los suyos, como quien no quiere la cosa- tenpacienciaNarel. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 5:56 am | |
| -No quiero tener paciencia para acabar dolido de nuevo. Suspiro y dejo que entrelaze nuestros dedos. Sonrío y acaricio su mano con cariño antes de mirar de nuevo a Blue a los ojos, viendo como se acababa de dormir. Suspiro y beso dulcemente su mejilla. Me acomódo en mi almohada y me quedo dormido yo también, con nuestras manos todavía entrelazadas. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Habitación de Narel Mar Feb 10, 2009 11:09 pm | |
| Me desperté al día siguiente por culpa del sol que entraba por la ventana y miré a Blue. Suspiré mientras acariciaba su mejilla y me levantaba de la cama, saliendo de mi habitación mientras ataba mi cinto a la cintura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Narel | |
| |
|
| |
| Habitación de Narel | |
|