Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega una vaga, despistada y loca xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enysa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD EmptyDom Feb 08, 2009 2:45 am

¡Hola!

Bueno, después de que alguna buena persona (es que no me sé el nick del Admin... xD) me activase la cuenta, me toca presentarme Laughing

Bueno, no hay mucho que decir:

Esto de las presentaciones nunca se me ha dado muy bien, pero lo intentaré.

¿Qué puedo contar de mí? Que soy una canria que está rematadamente loca, que tiene 15 añitos (aunque mentalmente no se sabe) y que le encantan los foros y Memorias de Idhún Very Happy

Apenas vi el título del foro, me registré, pero no había activado la cuenta por vagueza, cosa muy común en mí, acostumbraros xD.

Pues nada más que decir, hoy estoy corta de imaginación, y a estas horas...

Pues me voy, mañana ya me pondré una firma y un avatar... Y postearé, por supuesto. Ahora simplemente miraré los post y leeré (y ya me dejo de decir verbos que acaben en "é" xD)

Pues nada más, ByE.

P.D: Mi locura no es lo único que debe preocuparos, también sufro trastornos de personalidad, a vces, así que si me veis diciendo algo en un post, y depués diciendo todo lo contrario en otro, no os asustéis.

P.D2: ¡Por los siete! Si hasta estoy haciendo que tengáis una idea mala demí antes de conocerme, mejor dejo de escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Re: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD EmptyDom Feb 08, 2009 3:11 am

Bienvenida al grupo, tranquila, aquí entre despistes y locura andamos todos por igual xDDD
cofcofcofyomeapuntolodeldespistecofcofcofff
Ya sabes, a leerse las normas, rellena tu ficha y a postear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Re: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD EmptyDom Feb 08, 2009 3:13 am

Bienvenida al rol Very Happy Y has tenido suerte ya que por casualidad he visto tu cuenta inactiva y la he activado xDD

Me alegro que te guste MdI y que te mole rolear, aquí te lo pasarás de miedo, seguro Very Happy

Ya nos veremos por Idhún y rolearemos un poquitín Very Happy

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Re: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD EmptyDom Feb 08, 2009 4:50 pm

Bienvenida, pasatelo genial y rolea mucho :3
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Alecksandra Cryss
Ganti
Ganti
Alecksandra Cryss


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : Bajo del maaar, bajo del maar (8)

Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Re: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD EmptyDom Feb 08, 2009 5:48 pm

Bienvenidaaa!! =D


Espero que te lo pases genial!

Un beso!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/oblidaelmeunom
Contenido patrocinado





Llega una vaga, despistada y loca xD Empty
MensajeTema: Re: Llega una vaga, despistada y loca xD   Llega una vaga, despistada y loca xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega una vaga, despistada y loca xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega un Yan nuevooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Funcionamiento :: Preséntate-
Cambiar a: