Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Delilha Munrrietha :

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daena Ivalice
Archimago
Archimago
Daena Ivalice


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Habitación de Delilha Munrrietha : Empty
MensajeTema: Habitación de Delilha Munrrietha :   Habitación de Delilha Munrrietha : EmptyJue Feb 12, 2009 6:26 pm

Habitación de Delilha Munrrietha : Habitacion


Después de haber preparado cada habitación de los estudiantes, siempre teniendo en cuenta sus preferencias, les solía dejar una pequeña nota:
"Espero que esté todo a tu gusto, si necesitas cualquier cosa búscame por la torre o sus alrededores"
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

Habitación de Delilha Munrrietha : Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Delilha Munrrietha :   Habitación de Delilha Munrrietha : EmptyVie Feb 13, 2009 1:50 am

Dejé a mi caballo en el establo y subí hasta mi habitacion muy, muy lentamente. Necesitaba darme un baño, comer algo y dormir. Entré en el cuarto y lo miré con una pequeña sonrirsa, despues de tres dias, había vuelto a mi lugar de siempre. Todo estaba como lo había dejado, incluyendo la ropa tirada por todo el suelo y los dibujos desparramados por el escritorio. Me saqué las botas y las lancé a un lado de la cama, lugo, me lancé yo a esta y cerré los ojos momentaneamente para proferir un suspiro audible. Ya estaba en casa. Volví a incorporarme, tomé ropa limpia, uno de mis vestidos mas cómodos y salí de la pieza y me encaminé hacia los baños.

Entré al cuarto de baño, me quité la ropa, observando los cortes que tenia en el abdomen el brazo y los moretones de mi rostro. Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente relajara mis músculos. Luego de un rato salí, me sequé completamente y me coloqué la ropa interior. Tomé el botiquin y me limpié las heridas nuevamente, lugo me vendé y me coloqué unas banditas en los cortes del rostro. Suspiré e intenté poner mi mejor sonrisa, pero solo sentía dolor y tristeza. Me vestí por coimpleto y fuí al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

Habitación de Delilha Munrrietha : Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Delilha Munrrietha :   Habitación de Delilha Munrrietha : EmptyVie Feb 13, 2009 2:27 am

Tomé la nota de la profesora Daena, siempre la leía. No sabía porque pero me hacía sentir reconfortada. Saqué mi cepillo del necester y me cepillé el pelo mojado, la verdad era que no me había dado cuenta que había ido a un lugar públio con el cebello todo enmarañado. Sin dudarlo ni una vez, cerré las cortinas y me acurruqué en mi cama suspirando ahor si, feliz. Ya no tenía ganas de nada, estaba segura que me dormiría rápido y que no tendría sueños, estaba demaciado cansada para tenerlos. Profería un suspiro suave, casi como un murmullo y me quedé profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

Habitación de Delilha Munrrietha : Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Delilha Munrrietha :   Habitación de Delilha Munrrietha : EmptySáb Feb 14, 2009 11:14 pm


Desperté temprano en la mañana. Me levanté de un salto, hice la cama con cuidado y me calcé las botas que estaba tiradas a un lado de la cama. Tomé mi capa y salí de mi habitacion con todos los ánimos. Pasé por el comedor y tan solo tomé unas tostadas, lugo, bajé hasta los establos, monté mi caballo y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Delilha Munrrietha : Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Delilha Munrrietha :   Habitación de Delilha Munrrietha : Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Delilha Munrrietha :
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para pedir habitación
» Habitación de Narel
» Habitación de Blue
» Consigue tu habitación
» Consigue tu Habitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Kazlunn :: Torre de Kazlunn :: Habitaciones-
Cambiar a: