Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toc, toc, toc... Soy el lobo....

Ir abajo 
+4
Leah
Narel Aénar
Alanna Salessi
Samuel Llenaire
8 participantes
AutorMensaje
Samuel Llenaire
Yan
Yan
Samuel Llenaire


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 4:25 pm

Hola!
Pues nada.
Que quereis? un foro de rol de MDI...
Y, ¡Aquí estoy!


En realidad, entré aquí a través de una firma en otro foro (LGG) en la firma de Narael y Elva ^^

Aparte, en realidad, soy Sunshine ^^
Y sí, soy chica.
Aunque me gustan mucho los chicos de personajes porque les puedo hacer sufrir mejor
Sí, me encanta hacer sufrir a los personajes... Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 716351


Bueno...
Espero que me asignen pronto una raza ^o^


Besos...

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 70361
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 4:32 pm

Madreeee!!! Te gusta hacer sufrir a tus pjs??? Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 984294
yo que les acabo cogiendo cariño como si fueran de mi propia familia... Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 556579
pero vamos, que si quieres que el tuyo sufra yo puedo ayudarte a torturarlo *¬*
jajajaja, en fin, a ver que raza te toca, haz prontillo la ficha y luego a rolear se ha dicho
creo que no me dejo nada... ahhh sí
Bienvenida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Vaaaayaaaa Very Happy Me alegro que alguien leyese mi firma en LGG Rolling Eyes ...

Bueno, me alegro que hayas entrado en el foro y que te guste ^o^ si es que te gusta, claro. Porque te gusta, no? Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 735650

xDDD Nah, me aburro demasiado y digo chorradas ^_^ Bueno, espero que te diviertas por estos parajes y no te canses nunca de explorar Idhún ^o^

Nos leemos Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 304286
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Samuel Llenaire
Yan
Yan
Samuel Llenaire


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 5:42 pm

Sí. El foro me gusta mucho ^o^
xD

Gracias a ambos por la bienvenida, voy a hacer la ficha de personaje y me pondré a rolear...
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 6:00 pm

¿Otro yan? Jeje que bien!!

¡Bienvenido y espero que rolees mucho! ^^


*Miro a ambos lados y salgo corriendo con mi libreta bien agarrada antes de que venga Blue* (xD)
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm

*Entra corriendo tras Leah, pero esta se escapa* ¬¬... Disculpa Very Happy La mirada feo no es para ti.
Bueno bienvenido chico Yan! Y eso, chicos, chicos para mi!!! (risa malevola) Digo Very Happy si, muy bien que lo hagas sufrir
*Sale como entro, tras Leah*
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 10:14 pm


O.o Blue, supéralo, Narel está fuera de tu alcanse n.ñ
Nah, mentira XD Si quieres, te ayudo con Leah >=D
Ahhh pero para esto no vine xD
Seas Bienvenida Sunshine, rolea muxo, apúntate a las aventuras nivel 5 y que tu pj sufra Muahahhahah
Besoos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptySáb Feb 14, 2009 11:20 pm

Hola jaja yo también soy nuevecita... (Vaya se nos está llenando de Yan esto... NOS INVADEN!!!! *Ejército de risas! Al ataque! Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 80562 * )

Bueno a mi no me importa que se nos llene de Yan q por lo menos hay mas gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... EmptyVie Feb 20, 2009 7:42 pm

Citación :
en la firma de Narael y Elva ^^

Humm... me siento nombrada... xDDDDD
¡¡Bienvenida!!
Todavía no me acabo de creer que alguien le hiciera caso a mi firma .___. Con lo mala que soy yo haciendo publicidad xDD
Bueno, pues nada Sun, que... hum... ¿te lo pases muy bien por aquí? ¡Anda, sí, era eso! xDDD Pues eso, ya sabes, a pásarselo muy bien :3
PD:
Citación :
Vaaaayaaaa Me alegro que alguien leyese mi firma en LGG ...
No fue la única xDDD Yo llegué aquí gracias a tu firma, cielo Toc, toc, toc... Soy el lobo.... 70361 (Y mi mrgreen básicamente que también xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc, toc... Soy el lobo....   Toc, toc, toc... Soy el lobo.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toc, toc, toc... Soy el lobo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Funcionamiento :: Preséntate-
Cambiar a: