Manual para las aventuras:
1.- Busca una aventura que te sea fácil:Todas las aventuras tienen diferentes rangos de dificultad.
(1 estrella): Nivel más sencillo. Estas aventuras no contienen ningún peligro y pueden hacerla todo el mundo.
(2 estrellas): Un nivel algo más complicado. Estas aventuras implican un tiempo mayor por parte del usuario ya que son más complejas. Aún así no contienen ningún peligro.
(3 estrellas): Nivel algo más complejo. Estas aventuras ya contienen riesgo y complejidad.
(4 estrellas): Nivel bastante complicado. Estas aventuras duran bastante tiempo y es necesario que la gente esté pendiente todo el rato. Tienen un riesgo bastante alto.
(5 estrellas): El nivel más complicado. Aventuras complicadas y con alta probabilidad de muerte.
2.- ¿Ya tienes la aventura seleccionada?¡Pues apuntate! Las aventuras están todas colocadas en una lista y junto a ellas un link para ir a la zona de roleo. En la zona de roleo habrá un primer post con todos los datos (Administrador de la aventura, misión, participantes...). Ahí te tienes que colocar un post y ya estarás apuntado.
3.- ¿Cuándo empieza una aventura?Una vez se ha propuesto la aventura, ésta cuenta con una semana para que se apunte toda la gente. Pasada esa semana se borrarán los mensajes de los que se apuntaron y dará comienzo una aventura. Una aventura no puede durar más de dos días. Pero si el administrador de la aventura desea alargarla puede hacerlo pero no más de una semana.
4.- ¿Qué pasa si muero?Tranquilo. Si mueres sólo mueres en las aventuras y esto implica que no podrás participar en ninguna más. Fuera de la zona de aventuras no le pasará nada a tu personaje.
5.- ¿Qué gano con las aventuras?Depende. Una aventura puede consistir en conseguir algo directamente o indirectamente.
-Directamente: La aventura se centra sólo en eso. En lograr algo.
-Indirectamente: La aventura se centra en algo que, después de lograrlo, te dará una especie de premio que puede variar.
6.- ¿Qué premios hay?Los premios son muy variados. Depende también de la aventura, ya que desde la tercera estrella es cuando se consiguen premios. Más atrás de la tercera estrella todo es directamente.
Los premios que se consiguen en las aventuras de mayor rango suelen ser relacionados con objetos poco comunes (Una espada legendaria, un arma mágica, una piedra de fuerza o de magia etc.)