Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debería decir hola, pero suena tan típico....

Ir abajo 
AutorMensaje
Tristán Loreu

Tristán Loreu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 29
Localización : En un banco del parque, observando como la lluvia limpia las heridas de la ciudad

Debería decir hola, pero suena tan típico.... Empty
MensajeTema: Debería decir hola, pero suena tan típico....   Debería decir hola, pero suena tan típico.... EmptyVie Oct 09, 2009 9:44 pm

Hello people

Pues he llegado nuevo a este foro, aunque no es mi primer foro de rol. Siempre me ha encantado mucho los roles, especialmente los de Idhún. Y, para variar, ¡aqui tenéis un malvado! Muajajajaja

Llegué aquí desde el foro de Laura Gallego si os interesa... Venga, a quien adivine quien soy le doi una piruleta (aunque tenga veneno, yo se la doy igual)
Mientras lo pensais os daré un poco de información sobre mi.

¡¿Queréis música?! Soy la mejor persona para recomendaros algo; decidme vuestros datos, firmad aquí y aquí, entregadme las llaves de vuestra casa, pasadme un millón de euros a mi cuenta bancaria y os pasaré el grupo perfecto.
Lo mismo con los libros; adoro leer y me enorgullece decir que he leído aunténticas joyas. Por si a alguien le interesa también escribo. ¡Ah! Adoro a Thoreau y a Becquer. No todo es literatura para adolescentes Wink.

Respecto al cine me gusta mucho mirar la calidad de las películas. Tengo que destacar a Tim Burton: es mi director favorito, entre sus películas me encantan "Eduardo manostijeras" y "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" son películas extraordinarias. También ha escrito este hombre unos poemas geniales. Un libro suyo que me gustó mucho: (mucho mejor la versión en inglés) "La melancólica muerte del chico Ostra".

Adoro a Tolkien (aunque no he podido leerme tantos libros de el como me hubiese gustado y Janet Tashjian... "Siempre te llevaremos en nuestros corazones Larry, todos podemos cambiar el mundo".

Que más puedo decir... me encanta el arte en si mismo. Soy músico; para ser máas exactos violinista y se tocar también algo de piano y saxofón.

¿Puedo parecer una persona maravillosa verdad? ¡Pues no lo soy! ¡Soy un quinceañero siniestro dispuesto a causar el caos, portador del mal y que por ahora os dejará en paz (mientras no me deis razones para atacar)!
Vamos, que soy malvado mwajajajaja
Más más.... soy emo y después de mi última experiencia con una chica... Declarado oficialmente gay (Lo siento chicas, pero ya no estoy disponible. Siempre podemos ser amigos... XD)

¿Habéis adivinado quien soy ya? Se aceptan sugerencias chicos, os dejaré una pista:

-Un saludo y un abrazo del Genio del Mal [xxxxxx]-
Volver arriba Ir abajo
 
Debería decir hola, pero suena tan típico....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, soy Lena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Funcionamiento :: Preséntate-
Cambiar a: