Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playas de Gantadd

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gobernador de Gantadd
Ganti
Ganti



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 17, 2009 3:30 pm

Gantadd hace frontera con el mar de los Varu, y las playas son de una arena blanca dorada preciosa. Los mestizos adoran estas playas ya que las arenas son cálidas por las noches y frescas por el día. También hay peces comestibles y los mestizos suelen ir a las zonas pesqueras de la playa para echar el cebo.
Volver arriba Ir abajo
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:05 am

Llegué a la playa con paso lento, quitándome los zapatos para sentir la agradable arena en mis pies. Sonreí, algo que durante días que no había echo. Caminé con las manos en los costados, aguantando los zapatos, hasta cerca de la orilla, donde pude sentir la calentita agua del mar azotarse amablemente contra mis pies.

Empecé a andar por el borde de la orilla mientras el viento mecía mis cabellos castaños y mi falda, y el agua del mar me refrescaba las piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:12 am

El pájaro haai surcaba suavemente los cielos, batiendo sus alas con fuerza a medida que el cielo se iba abriendo a nuestro paso. Las nubes grises de la noche quedaban atrás y ahora se podía ver el gran territorio de los varu. Montones de varus nadaban tranquilamente por sus mares y yo empezé a descender hasta las playas. Pude ver al fondo Gantadd. Estaba en tierra de los Ganti. Sonreí con suavidad al tiempo que mi pájaro frenaba suavemente y el aleteo cesó, cerrando las alas y cayendo en la arena como una pluma. Bajé de mi montura y acaricié su cuello cual caballo cansado. Miré al océano y pude divisar una figura moviendose lentamente por el borde del mar. El color azulado de su piel y su larga cabellera me dijo que era una Ganti. La saludé con el brazo y una sonrisa.
-Buenas noches. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:18 am

Levanté la vista hasta el cielo un momento y vi un enorme pájaro. Me estremecí de miedo. De esa extraña montura bajo un hombre, como si de un príncipe se tratase y clavó su mirada en mi. Un extraño escalofrío terrorífico subió por mi espalda haciéndome temblar.
Mis ojos se abrieron, asustados, y miré a ambos lados para ver que quien saludaba no era a mi. Tragué saliva y sospesé la posibilidad de huir corriendo de allí, algo gratificante en esos momentos, pero mis pies no me respondían y se quedaron lavados en la suave arena.
Le saludé con un leve movimiento de cabeza y un susurro


- Buenas noches... - mi mirada se clavó en lo más hondo de la arena que había bajo mis pies
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:26 am

Enarqué una ceja al ver los movimientos apresurados de la cabeza de la ganti. Me reí entre dientes al tiempo que soltaba un sonido dulce y encantador de mis labios, haciendo así que el pájaro haai abriese ampliamente las alas y se fuese de ahí volando. Una pequeña nube de polvo de arena se elevó y la cruzé con los ojos medio cerrados para evitar molestia. Cuando salí del polvo, miré a la chica y vi que su rostro se cubría por su cabello color café. Me la quedé mirando desde lo lejos, con media sonrisa torcida. ¿Le daba miedo? A diferencia de otros ganti, que solían proferir insultos hacía los puros, esta chica se... ¿asustaba?
-¿Estás bien?
La pregunté al tiempo que daba un paso hacía ella, deteniendome a unos metros de su cuerpo tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:36 am

El ave alzó el vuelo dejando tras de si una nube de suave arena. Entre cerré los ojos y apoyé mi mano en la cabeza para que el pelo no se me revolviera con el aire

- S... Sí, estoy bien... - susurré de nuevo, sin mirarle. ¿Cómo podía un puro hablar conmigo, una asquerosa mestiza, una Ganti?

Al ver que dio un paso hacia mi, mi frágil cuerpo reaccionó solo y se echó un paso hacia atrás, adentrándose en el agua. Levanté la cabeza asustada y le miré directamente a los ojos, toda una osadía. Sabía lo que me tocaba, que me pegase, me insultase o algo por el estilo. Agaché la mirada rápidamente y me encogí a la espera de mi castigo-
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:49 am

La escuché hablar con una voz dulce. Propia de un Celeste. Dulce e inquiera. Suspiré cuando retrocedió y me quedé donde estaba, sin moverme. Dejé mis brazos a cada lado de mi cuerpo, una mano sobre la empuñadura de mi espada. No pesaba atacar, pero era una manía que tenía. Esperé a que dijese algo, como una explicación a su antisocialidad. Al ver que permanecía callada, yo la imité y me limité a mirarla, boservar cada uno de sus suaves movimientos. Noté su mirada subir por mi cuerpo hasta mis ojos y la respondí con una mirada cálida, extendiendo mi sonrisa al ver sus preciosos ojos brillas bajo la tenue luz de la luna.
-No te haré daño, si es por éso por lo que huyes de mí.
Dije de sopetón. Sus ojos me tenían embelesado y quería saber más de ella y, a esa distancia, era improbable que pudiese conocerla más. Deseaba saber su nombre, deseaba saber su edad, deseaba saber si realmente era una ganti medio celeste medio humana. Quería saber tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 12:56 am

Levanté la mirada rápidamente hasta sus ojos, sorprendida. ¿No me haría nada?

Su cálida mirada me hizo relajarme, ¿porqué? Me sonrojé y me rasqué el cuello delicadamente. No estaba acostumbrada a tratar con chicos desconocidos, solo con mi padres y mis hermanos.


- ¿D... De verdad? - susurré por tercera vez, con voz dulce. Suspiré aliviada al ver como asentía con la cabeza y di un paso hacia él, aún tintineante y miedoso. Coloqué bien un mechón de mi pelo tras mi oreja mientras rompía nuestro contacto visual, aún estaba a una distancia prudencial del chico, pero pese a eso, podía sentir su mirada clavada en mi.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 1:08 am

Asentí ante su pregunta y mi sonrisa creció levemente al ver como daba un paso hacía mí y pude ver, bajo la luz de la luna, como sus mejillas sonrojadas dejaban el suave azul celeste de su rostro atrás. Dí un paso hacía ella yo también y me quedé a un pequeño metro de ella; mi zancada había sido demasiado grande. Pude ver, tras la figura de la chica, un grupo de varus que nos miraba con odio. Negué con la cabeza y llamé con un dulce sonido a mi montura, que apareció por el cielo, moviendo sus alas doradas con fuerza.
-Creo que mejor será que me vaya. Creo que no me quieres mucho por aquí.
Subí de un grácil salto a mi montura y miré a la chica antes de que el pájaro alzase ligeramente el vuelo.
-Por cierto, soy Narel.
Dije antes de dedicarle una sonrisa a la chica y marchar de ahí con un rápido vuelo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 11:44 am

Vi como me sonreía y me sonrojé de nuevo, agachando la cabeza. Oí la arena moverse, él se acercaba. Solo día un paso, pero tal zancada lo dejó a un escaso metro de mi. Desde allí, casi podía oler su perfume. Me golpeé mentalmente y zarandeé la cabeza, haciendo que mis cabellos revoloteasen en el aire.

Noté como cientos de ojos se clavaban en mi nuca y espalda, no sabía porqué, pero presentí que un grupo de Varus que nos miraba con odio. Oí como el chico llamaba al pájaro-montura con un suave silbido y esta aparecía en un instante. Él habló de nuevo y un escalofrío me recorrió la espalda. Se iba...


- N... No es eso... So... Solo que... - susurré tan bajo que estuve segura de que no pudo oírme. Subió a su montura y me miró de nuevo mientras se alzaba al vuelo. Caminé rápidamente hasta estar a pocos pasos de donde había estado él hacia segundos, y miré hacia el cielo, hacia él.

- Yo soy Lena - conseguí decirle con voz normal, por fin, cuando ya se estaba ganando altura, alejándose de mi y de la playa. Aún notaba las miradas de los Varus clavadas en mi así que decidí volver a casa lo más rápido posible. ¿Qué podría hacer una maldita mestiza contra unos Varus puros? Nada.

Salí de allí con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptySáb Ene 31, 2009 11:58 pm

Mi montura haai batía sus alas con fuerza, luchando contra el viento que golpeaba nuestros cuerpos. Llevaba tiempo en camino a Gantadd, quería ver a la ganti del otro día. Había algo en su mirada que me desconcertaba y me atraía. El pájaro comenzó a descender cuando el olor a sal marína me dijo que habíamos llegado a las playas de Gantadd. Era lo único que conocía de esa región y si la chica aparecía por ahí de nuevo daría las gracias a Irial. Noté como mi montura frenaba contra la arena de la playa y bajé de ella antes de que se inclinase. Busqué por toda la playa a la chica, pero no la encontraba. Suspiré y decidí esperar unos minutos por si aparecía. Le dí una orden al haai y éste la aceptó y abrió las alas, marchandose de ahí en pocos segundos. Unos segundos que para mí fueron eternos.
Caminé hasta la orilla y me senté en ella, juntando mis piernas con el pecho y dejando sobre las rodillas mis muñecas, recostando mi barbilla en la mano y mirando al horizonte mientras pensaba en Sophie. Pero también en la ganti. Lena creí recordar que se llamaba...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:04 am

Corría. Miré hacia atrás como si me persiguieran, pronto me faltó el aliento. Me subí levemente la falda para dejar mis piernas libres para hacer mejor la carrera. Cuando noté la arena en mis pies bajé la velocidad. No se que me llevaba a volver allí, a sabiendas de los Varus asesinos; pero sentía la imperial necesidad de ir.
Llegué y miré por todos lados en busca de alguien, pero no vi nada en la oscuridad de la noche. Las nubes tapaban la luna y de esa forma no había ni el mínimo ápice de luz.

Suspiré y me acerqué a la orilla. Sin darme cuenta noté una presencia a mi lado, giré la cabeza y vi al chico de la noche anterior. El corazón me dio un vuelco. Ahora ya sabia porque inconscientemente había venido. Di un bote, asustada, alejándome tres pasos de él.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:11 am

Escuché la respiración agitada de alguien que venía hacía mí. Me giré levemente pero la oscuridad de la noche no me dejaba ver bien la figura. Tan sólo podía ver el cuerpo lleno de curvas. Supuse que era una mujer y me la quedé mirando. La perdí en la oscuridad hasta que la respiración volvió a advertirme de su presencía e intenté verla, pero todo fue en vano. Simplemente escuché el chapoteo del agua del mar cuando algo caía sobre ella y, después de agudizar la vista, pude reconocer a la asustadiza Lena. Mi sonrisa se ensanchó y mi corazón fue a mil por hora. Sin pensarmelo dos veces, me moví por la arena.
-¿Lena?
Pregunté con mi corazón aún alterado y mis ojos chispeantes de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:19 am

Di otro pequeño bote, al igual que mi corazón, al oír que pronunciaba mi nombre con su agradable voz. Mis mejillas ardían y di medio paso atrás con las manos cruzadas encima el pecho.

- S... ¿Sí? - susurré. No estaba segura de que decir, o que hacer, solo sabía que mi corazón latía como un caballo desbocado y que mis ojos se movían nerviosos intentando buscar su figura, el origen de esa embriagadora voz, en la oscuridad.

Pronto, el viento meció mis falda y mi melena castaña, al mismo tiempo que apartaba las nubes que prohibían que la luz lunar nos bañase. Y le vi, allí, a mi lado; tan perfecto como lo recordaba, con un brillo entusiasmado en sus oscuros ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:26 am

Escuché de nuevo el chapoteo del agua y me limité a controlar mi respiración, que estaba demasiado agitada. Inspiré profundamente mientras me desabrochaba el cinto, donde tenía la espada, y lo dejaba a un lado, lo suficientemente alejado del agua como para que ésta no se lo llevase. Tragué saliva al escuchar su voz. Su dulce y cálida voz. Miedosa como siempre pero dulce e infantil. Me encantaba. Sonreí de lado y me moví por la arena para llegar a su encuentro, necesitaba tocarla, no podía verla pero sí tocarla. Su fría piel de terciopelo... debía acariciarla por primera vez. No digo nada al tiempo que un suave y fresco viento azotó la playa y pude notar su perfume embriagar el aire y mi olfato. Cerré los ojos y lo respiré cuidadosamente. Nunca admitiría que ese perfume era más dulce que la propia miel.
Cuando abrí los ojos, el mar comenzaba a iluminarse y la luna se dejó ver, bañando nuestros cuerpos con cuidado. Y la vi. Bella, frágil, miedosa e increíblemente dulce. Mi corazón comenzó a latir con más fuerza que nunca y sentí que la boca se me secaba en el acto. Sus ojos me llamaban y sus finos labios me embobaban.

-Lena...
Susurré antes de extender mi brazo como un robot para cumplir mi deseo de acariciar su piel ligeramente celeste.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:36 am

- Narel... - susurré. Vi como su mano se alargaba hacia mi pierna, como si de un robot se tratase, hasta tocar mi piel de la extremidad. Mi pálida, celeste y fría piel. Noté como si una ligera descarga eléctrica surcase mi cuerpo, desde donde nuestras pieles se rozaron hasta la nuca, haciendo que el bello de mi cuerpo se erizase.

Entre abrí los labios, de pronto la boca se me había secado y no era capaz de hablar. Pude notar su fragancia entremezclada con el aroma salado del mar, pese a eso, su esencia podía ser percibida. Parecía menta, pero no estaba segura. Era fresa, dulce y embriagante. Como si de él emanara el olor de cien mil aromas distintos, aunque sin duda no era ninguno de ellos. Finalmente, llegué a la conclusión que se parecía ala hierbabuena mezclada con menta y miel limón.

Inspiré fuertemente sin darme cuenta, para preservar ese embriagador aroma en mis recuerdos, antes que ese pequeño momento de cuento de hadas se esfumase.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:47 am

No presté atención a sus palabras, me limité a mirar sus preciosos ojo, que no paraban de llamarme. Mi respiración comenzó a normalizarse, pero mi cuerpo seguía temblando ligeramente al contacto con su fría y azulada piel. Volví a moverme por la arena y notaba como el agua chocaba contra mis piernas cubiertas por mi pantalón. La prenda comenzó a pesar mientras las distancias entre nosotros eran casi nulas. Tragué la saliva que no tenía para que mi garganta lograse dejar pasar alguna palabra. Mi corazón latía con más fuerza a medida que iba acercandome a Lena y, cuando ya podía sentir su aroma casi en el paladar, logré decir algo con las pocas fuerzas que tenía.
-¿Qué tal estás?
Dije antes de volver al mundo real y darme cuenta de dónde estaba y qué estaba haciendo. Rápidamente me moví y aparté mi mano de su pierna, a duras penas. Mi cuerpo seguía temblando y mi corazón latía a toda pastilla. Intenté disculparme pero me salió algo tan débil y falto de fuerza que no se oyó ni a un milímetro. Tan sólo pude mover los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:54 am

Notaba cada vez más su proximidad y mi cuerpo reaccionaba a ello. Sin comerlo ni beberlo, mi cuerpo se acercaba a él, a pasos lentos y cortos, sin abandonar ese nimio contacto de nuestras pieles. Le miré a los ojos, esos negros y profundos ojos que me invitaban a estar a su lado, a no irme de allí. Tragué saliva, pues mi garganta y mi boca estaban secas por su increíble presencia.

Mi cabeza daba vueltas, me estaba empezando a marear. Su aroma, mi respiración agitada y ese extraño sentimiento. Cerré los ojos con fuerza y me dejé caer lentamente a su lado, hasta quedarme sentada.


- B... Bien... Gracias... - susurré sin mirarle, pero notando sus ojos clavados en mi. Una sonrisa cruzó fugaz por mi rostro. -Y... ¿Y tu? - ya casi no recordaba ni como se hablaba o como se mantenía un diálogo con alguien ajeno a mi família
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 1:10 am

Sonreí con las mejillas ligeramente sonrosadas. Tenía miedo de que mi comportamiento la importunase. Me limité a intentar controlar la respiración con suaves inspiraciones de aire y exhalaciones lentas y controladas. Mi corazón seguía moviendose veloz, casi sin tener el control de el mismo, como si lo moviese un niño que jugaba con su pelota a toda velocidad. Tragué saliva y volví a escuchar su dulce voz, que me embriagaba con suavidad y hacía que mi respiración volviese a ser agitada y descontrolada. Todos los esquemas estaban fuera de lo normal y mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho.
-Yo... bien, también.
Pude lograr articular las palabras que necesitaba para continuar con una conversación normal. Aunque ahora no había nada normal en esa playa. No habían Varus cerca que pudiesen estorbarnos así que me limité a mirarla con una falsa firmeza, con el corazón y la respiración todavía a mil por hora.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 12:47 pm

Tragué saliva mientras tenía aún fija mi mirada en sus ojos. Allí, sentada prácticamente a su lado, el corazón me bailaba agitado, como si algún dios tocase con ira un tambor. Respiré agitadamente hasta que pude controlar la respiración. Noté como a él le pasaba algo parecido, supongo que empezó a respirar más lento y menos veces por el asco que yo debía darle. Supongo que el hedor que hacemos los mestizos es asqueroso.

Me miré la mano, pálida, azulada y fina. Suspiré levemente y luego oí e nuevo su voz. Contra todo pronóstico, había respondido a mi pregunta. Le miré de nuevo y una fugaz sonrisa se dibujó en mis labios. Al admirar la perfección de su rostro, el pecho se me desbocó de nuevo. ¿Como podía un ser tan perfecto estar a mi lado y no mirarme con asco?


- M... Me alegro... - conseguí susurrar pese a tener la boca y la garganta seca. Tomé una gran bocanada de aire para ver, si de esa forma, mi mente se despejaba y dejaba de parecer una imbécil antisocial (que lo soy) sin capacidades de decir más de cuatro palabras una detrás de otra.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 2:27 pm

Escuché su respuesta con una sonrisa falsa. No hablaba mucho, no me decía nada y supuse que a un mestizo no le gustaba relacionarse con puros. Siempre lo decían, mis padres lo apoyaban; los Ganti son solitarios. Bajé ligeramente la mirada, abriendo un poco las piernas y arrastrando los pies por la arena mojada, sintiendo como ésta intentaba entrar por mis zapatos. Cosa que estaba logrando. Dejé que el agua los refrescase y me enfriase el acalorado cuerpo. Esa Ganti estaba logrando que mi corazón latiese a velocidades de vertigo y que mi cuerpo ardiese cual hoguera. Me fijé en como el oleaje se rompia en mis pies y como llegaba hasta mis pantalones, mojando mi trasero con su agua salada.
Suspiré antes de arrastrarme por la arena hacía atrás, apoyandome en mis manos hasta que logré separarme lo suficiente de la orilla como para que el agua no me tocase. Alzé la vista firmemente y al ver la cara dulce y hermosa de Lena, mi corazón volvió a ponerse en marcha y tocó una ritmosa canción de latidos rápidos y desenfrenados.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 2:59 pm

Me abofeteé mentalmente, ¿porque era incapaz de mantener una conversación con alguien? Estaba quedando como la antisocial estúpida que era, y no quería. Supongo que los puros no debían relacionarse con los Ganti, eramos totalmente distintos el uno del otro...

Noté el agua fría del mar llegar hasta mis celestes pies y subir piernas arriba, mojándome la falda. No le dí mucha importancia, estaba acostumbrada a estarme horas en la orilla del mar y llegar calada hasta los huesos a casa. Sentía las mejillas acaloradas y mi cuerpo tenso, y esa agua fría lograba relajarme. Entonces noté como el chico se movía hacia atrás, ¿era por mi?

Mi frente se frunció con un gente apenado. ¿Tanto asco daba mi piel azul?
Me miré la mano celeste, fría y frágil, y suspiré. Si, daba asco.

Giré levemente la cabeza para mirarle. Sus ojos estaban clavados en mi y una oleada de calor me espetó desde las entrañas, subiendo hasta mi rosto, poniéndolo rojo como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 3:12 pm

Observé como se miraba las manos. No entendía nada. Tragué saliva y me limité a observarla detenidamente, mirando como su piel azul brillaba fuertemente bajo la luz plateada de la luna. El corazón se movió a más velocidad y en mi garganta se atoraban miles de palabras y preguntas que deseaba lanzarle a la chica. ¿Qué me ocurre? Llegué a pensar en un instante de calma en el que intenté relajar mis musculos. Su rostro me parecía tan familiar y desconocido a la vez. Su mirada me embelesaba y me atraía. Su piel azulada era tan bella que no podría haberme resistido ni aunque hubiese puesto el mejor de mis intentos. Tragué saliva de nuevo. Intenté controlar mis sentimientos, ideas y emociones. Pero todo era en vano. Esa chica me descolocaba por completo y todo lo que antaño controlaba ahora estaba descontrolado.
Pude observar su rostro sonrojarse y noté mis mejillas acaloradas también. Me estaba sonrojando. Como ella. Realmente el rojo no la sentaba muy bien pero ese suave toque rosado en sus mejillas la hacía más bella. Cerré los ojos y respiré hondo.

-Lena... -Susurré, ahora bajando la vista. Si la miraba no podría hablar. -... que sepas que, aunque seas una mestiza, no voy a odiarte. Ni me darás asco, ni mucho menos... Yo no creo en eso de la pureza. Si tu crees, no me importa. Pero... háblame. -La miré. -Háblame.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 3:35 pm

El corazón me dio un vuelvo al oír esas palabras. ¿Serían ciertas?

El corazón empezó a bombear con más fuerza, siguiendo un ritmo vertiginoso y alocado. No entendía porque pero su cara me era familiar pero a al vez lejana, desconocida. Tragué saliva y me giré hasta estar de caras a él. Doblé mis piernas y las abracé contra mi pecho. Apoyé la cabeza en las rodillas y le miré a los ojos. Me cautivaban demasiado, me podría haber pasado horas mirándole.

Tragué saliva de nuevo y suspiré, tranquilizándome; o quizás pensando de lo que le iba a decir.


- B.. Bueno.. - susurré y puse mi mano detrás mi cuello. Me mordí el labio inferior levemente, desviando la mirada. - M... me llamo Helena p.. pero mi familia me lla...llama Lena... - murmuré - S... Soy una Ganti... Medio Celeste me... medio humana...
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd EmptyDom Feb 01, 2009 4:07 pm

-Hasta ahí llego. -Susurré sin mirarla, observando como la espuma del mar se quedaba cerca de mis pies. -Jamás había conocido una ganti de celeste y humana. Y nunca pensé que... bueno, que fuesen tan guapas.
Noté como todo mi rostro se sonrojaba velozmente. Mis manos temblaban y sudaban. Tenía que apretar rápidamente las manos repetidas veces. Mi respiración se volvió a agitar ligeramente y respiré hondo para controlarla. Cuando la controlé, alzé mis ojos brillosos de cariño para mirarla directamente a los suyos. Al ver su mirada, volví a agitar mi respiración casi instintivamente y mis manos seguía sudando. Carraspeé ligeramente unos segundos para poder seguir hablando y, antes de que ella dijese nada, volví a hablar.
-Yo soy Narel... y soy un simple caballero de Nurgon. Nada especial.
Rodé los ojos, pero seguí mirandola, con una sonrisa torcida en el rostro. No quería mostrarme inseguro, pero tampoco muy decidido pero el sudor de mis manos y el tembleque de éstas no daba muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Playas de Gantadd Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playas de Gantadd
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Playas
» Altiplano de Gantadd
» La plataforma continental de la península de Gantadd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Gantadd-
Cambiar a: