Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playas de Gantadd

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 4:22 pm

Me encogí sobre mi misma al oír su primera respuesta. Si es que tenía que ser imbécil para contarle tal estupidez TAN obvia. Me sonrojó cuando me dijo que era guapa. ¿Guapa yo? No podía creérmelo

- N... No soy guapa... Soy... Normal... Un monstruo de color azul... - susurré. Mi rostro se enrojeció y temblé. Él abría y cerraba las manos, como si intentase controlarse la ira o el odio. Me asusté y abracé con más fuerza mis piernas contra mi pecho. De pronto, alzó la mirada y sus ojos se clavaron en los míos. Eran tan perfectos, tan bonitos... Parecían dos orbres de cristal negro brillando bajo la luz de la luna. Pasó por mi mente que estuviese mirándome con algún tipo de sentimiento rozando el cariñó, algo imposible.

Zarandeé la cabeza, alejando esos pensamientos imposibles de ella. Temblé de nuevo y me mordí de nuevo el labio inferior. Al oír de nuevo su nombre, un extraño aleteo hizo acto de presencia en mi estómago. Sonreí levemente, por fin sabía algo más de él.


- Y... Yo de p... pequeña viví un tiempo en Nurgon, p... pero los humanos nos repudiaron a mi familia y a mi... - le expliqué por vete-tu-a-saber por qué. - Al igual que los Ce... Celestes...
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 4:43 pm

Negué con las cabeza al oírla, sin pensarme dos veces la respuesta. ¿Un monstruo? Desde cuando la belleza y la dulzura son consideradas virtudes de un monstruo. Vuelvo a negar con la cabeza mientras me acerco por la arena lentamente, arrastrandome por el suelo hasta quedar a un metro escaso de ella, casi rozando su mano con la mía, acariciandola.
-No eres un monstruo, Lena. Para mí no lo eres.
Sonrío con suavidad mientras mis mejillas seguían irradiando una calor especial. Mi rostro comenzaba a sonrosarse lentamente y mi mano seguía acariciando la mano frágil de Lena, sin prestar atención a sus movimientos. Miré a los ojos a Lena, con la sonrisa crecida en mi rostro, observando la belleza de sus enormes ojos que me atraían extrañamente. Recordé sus palabras. Nurgon. Fue una habitante de Nurgon. Y si fuese... No, no era posible. Aunque casi no recordaba como era aquella chica que me había conquistado. Aunque se llamaba Helena. O eso recordaba.
-¿Cuánto hace que dejaste Nurgon?
Pregunté casi al tiempo que una suave ola rompía la calma del lugar. Mis ojos la miraban profundamente y mis labios estaban ahora rectos, al igual que mi ceño. Mis manos dejaron de temblar y ahora sólo me concentraba en ella y en que posiblemente fuese esa chica que llevaba tiempo buscando.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 4:55 pm

- Si lo soy... - susurré. - Si no lo fuese sería como tu. Con un color de piel normal, no una mezcla entre azul y carne... - no buscaba compasión alguna, pero por mi misma sabia en que posición me encontraba. Era una mestiza, y los mestizos son monstruos, abominaciones de dos razas distintas.

Noté como me cogía la mano dulcemente y me sonrojé con el roce. Su sonrisa me era familiar, pero todo era tan confuso... Me había pasado años de mi vida encerrada en mi habitación sin más contacto que mi familia. Durante mi infancia había conocido a un niño en Nurgon, pero dudaba que fuese él. Seguro que ese crío ya se había olvidado del monstruo azul que un día estuvo en su clase...

Seguro que si.
¿Porqué iba el hijo del rey, el príncipe, acordarse del bicho raro, azul y frío que había en su misma clase?


- N... No me acuerdo muy bien... - susurré al ver su expresión decidida. - De... Desde que nací hasta los siete años viví en Nurgon, en el reino de Vanissar, c... creo. Y después de los siete a los diez en Celestia. Hace apenas nueve que vivo en Gantadd...- tragué saliva, ¿porque me preguntaba eso?
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 7:35 am

La escuché como hablaba de ella misma. No podía creermelo. Conocía gantis que se despreciaban por ser lo que eran, pero lo aceptaban y no se iban bajando la autoestima allá por donde iban. Negué con la cabeza y acaricié su mejilla con el dorso de la mano, sintiendo el frío de su piel con una amplia sonrisa.
-Me gusta tu piel... Es muy hermosa.
Dije con la sonrisa en el rostro, llevandome la mano de nuevo a la caliente arena de la playa. La enterré y me la quedé mirando, viendo por el rabillo del ojo los primeros rayos de los soles. El amanecer estaba próximo y yo debía volver a Nurgon.
Antes de irme, escuché con impaciencia la respuesta a mi pregunta. ¿Era ella? No, no era ella... Se fue de Nurgon hace mucho tiempo, y la chica que buscaba se había ido hace un año tan sólo. En mi corazón, miles de agujas se clavaban en mi alma y la imagen de aquella chica no paraba de aparecer en mi mente. Se parecían tanto, tenían tanta belleza ambas, me recordaba tanto a ella.

-Yo vivía en el reino de Vanissar, en Vanis. Era el hijo... Bueno, soy el hijo de Amir. El... rey. -Esto ultimo lo dije bajo. No me gustaba que me tratasen mejor o peor por ser un príncipe. Rapidamente me levanté de la arena y me sacudí las ropas para después agarrar la espada y atarmela de nuevo a la cintura. -Lena, debo irme. Me aguardan en Nurgon.
Me acerqué a ella y me arrodillé para mirarla directamente a los ojos, a esos preciosos ojos que tantos recuerdos borrosos me traían.
-Nos veremos pronto, Lena.
Tragué saliva y acaricié su rostro de nuevo antes de llamar con un canto a mi montura haai y cuando llegó subí a ella, mirando, antes de que la criatura echase el vuelo, a Lena.
-Adiós.
Dije antes de salír de allí con mi montura, volando veloz por los parajes de Idhún, mirando a Lena todo lo que podía hasta que la perdí tras las nubes.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Lena Stroker
Ganti
Ganti
Lena Stroker


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 8:12 pm

- Gra... Gracias... - susurré al oír sus amables palabras y me sonrojé con el contacto de su cálida mano en mi mejilla. Vi como enterró su mano en la arena, claro, mi piel era fría como el mármol y a esas horas la tierra hervía, algo que le debía gustar más que mi cadavérica piel. Suspiré.

Pocos segundos después abrió sus perfectos labios y habló con su hermosa voz, y solo me dediqué a escucharle con atención.


- ¿También vivías allí? - pregunté. - Qué coincidencias - susurré con una risa leve. Oí que añadió algo más al final de la frase, algo en voz baja, como si fuera un apunte que solo tuviera que saber él. No lo oí, así que no pregunté al respecto. Asentí, apenada, cuando me dijo que debía partir.Sonreí levemente y me despedí con un movimiento ágil de mano. - Hasta pronto - le respondí.

Me acarició de nuevo la mejilla y cerré los ojos con el contacto, con el agradable contacto de su mano cálida en mi fría piel. Se levantó veloz, llamó a su montura y desapareció poco después de despedirse. Me quedé allí de pie, viendo como se iba al alba mientras el viento mecía mi melena castaña y mi falda negra.

Caminé lejos de la playa y poco rato después me perdí entre las calles que empezaban a despertarse
Volver arriba Ir abajo
http://himitsudollz.deviantart.com
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 8:38 pm

Llegó a la playa de Gantadd,donde se puso a mirar el sol que se iba ocultando detras del mar.
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 8:56 pm

Debido a que había pasado demasiado tiempo sin volar a ningún sitio mis sentidos se habían alterado ligeramente, y el de la orientación había sido uno de ellos.
Acabé en las playas de Gantadd, como quien no quiere la cosa, levantando algo de arena.
Entonces detecté la presencia de la chica de antes, y solté un duodécimo bufido, molesta.
Chasqueé peligrosamente la lengua, a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2009 6:25 pm

Oyó un bufido y miro para ver que era.Era el dragón antipatico de antes.No saludo ni dijo nada,echo su pelo dorado para atras y volviendo la vista al mar.
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2009 11:59 pm

Bah. Aquella chica ni merecía la pena.
No daba nada de conversación.
Así pues, estiré las alas con suavidad, y alcé el vuelo de nuevo, esperando tener mejor suerte esta vez, dejándola allí sola con la única compañía de las olas.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 5:57 pm

Ví que se el dragón se vuelve a ir "No se te dan bien los amigos querida" .Salí de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playas de Gantadd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playas de Gantadd   Playas de Gantadd - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playas de Gantadd
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Playas
» Altiplano de Gantadd
» La plataforma continental de la península de Gantadd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Gantadd-
Cambiar a: