Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explanada nevada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:27 am

*iba a ir a buscar la espada, pero no pudo al notar que lo cogía del cuello:

-no te he matado... pero al menos te rocé... *dijo a duras penas
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:41 am

Me volví a reír.
<<No has atravesado ni una capa de mis escamas, bastardo.>>
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:44 am

me da igual... *murmuró y le mordió fuertemente, o todo lo que podía, su cola haciéndolo que lo soltara
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:49 am

Solté un gruñido cuando me mordió y le volví a dar un calambrazo en la mente, haciéndolo caer y convulsionarse mientras de su boca apareciía una suave espuma.
<<Maldito bastardo...>>
Comenzé a golpearle con la cola.
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:50 am

*notó el pinchazo notando como empezaba a convulsionar. No notaba mucho los coletazos, ya que estaba semi-inconsciente
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:53 am

Reaccionó al escuchar jaleo.
Tal vez me había quedado dormida o a saber... la cuestión es que había una pelea.
-¿Qué demonios... -la frase quedó inacabada en mis labios al ver que era un shek el que estaba luchando contra Nero.
Volver arriba Ir abajo
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:57 am

Escuché que alguien hablaba y miré a la chica, fijamente. Me entró el hambre y dejé al chico mientras volaba hacia la chica.
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:59 am

*entreabrió un ojo:

-no... no... la toques...
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:04 am

Ignoré al chico y entablé conexión telepática con la chica, cerrando los circuitos eléctricos de su cabeza y haciendo así que su cuerpo no pudiese moverse.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:04 am

Mi mano buscó la espada. Aquella espada que se habíaperdido días antes junto con el caballo.
Caminé unos pasos hacia atrás cogiendo mi daga. Sabía que no tenía ninguna oportunidad con un arma como esa contra un ser como aquel, pero era bastante ágil, quizás los suficiente para esquivarle
-Maldito gusano con alas -murmuré entre dientes. No podía moverme, había inutilizado todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:08 am

Alanna, vete... *murmuró y se intentó levantar para ayudarla, pero no pudo, estaba demasiado debilitado por tanta descarga eléctrica:

-ve... te... *cayó al suelo totalmente inconsciente


me voy, mañana vuelvo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:11 am

Me reí al ver que el Yan caía al suelo y yo seguía acercandome a ella con débiles aleteos.
<<Pareces muy jugosa...>> Le dije a la humana mediante la mente.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:19 am

-¡Nero! -exclamé al ver que caía al suelo. No sabía cual era su estado, pues no tenía ni idea de que era lo que el shek le había podido llegar a hacer.
Intentaba moverme, tal y como le había dicho que hiciese, pero no conseguía resultado alguno.
Mi mirada fue ahora hacia la shek
-Ten cuidado no te vaya a indigestar...
Volver arriba Ir abajo
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:22 am

<<Podré superarlo>>
Dije con una risa siniestra mientras mi cola se enrollaba alrededor del cuerpo de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:30 am

No pude evitar estremecerme, pues el contacto de su piel escamosa me resultaba repulsivo.
Volver arriba Ir abajo
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:41 am

Me reí con fuerza al ver la cara que ponía y abrí mi enorme boca para comermela.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:51 am

El abrazo de su cola alrededor de mi cuerpo me hacía cada vez más daño. Cerré los ojos con fuerza, casi sería mejor que me comiese y acabase con aquello cuanto antes. El aire me empezaba a faltar y mi vista se nubló progresivamente percibiéndola como una simple forma borrosa.
Tan solo pude escuchar un rugido, un rugido que para nada tenía que ver con un shek, pero que a mis oídos sonó como una dulce melodía, ya que significaba nuestra salvación.
Volver arriba Ir abajo
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:05 am

Escuché un rugido y miré al cielo, viendo a un enorme dragón rojo en los aires. Solté a la chica y ascendí a los cielos a por la bestia.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:17 am

Me dejó caer. Ni si quiera sentí el golpe, es más... apenas podía sentir algo.
Me quedé tendida en el suelo, respirando entrecortadamente, esperando recuperar las fuerzas necesarias para poder levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Harsissh
Shek
Shek
Harsissh


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:53 am

Seguí el duro combate contra el dragón, cayeron mordiscos, aletazos, llamaradas, arañazos y, finalmente, me di cuenta de que no podría vencer y empezé a volar como si me estuviese cayendo. Cuando estaba tras las montañas emprendí el vuelo hacia Drackwen, escuchando al dragón seguirme.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:24 pm

Me había paralizado mirando a la Shek. Me volví para ayudar a Alanna, que sentía un gran dolor:

-Alanna! Ah, duele!-Le intenté curar con la poca práctica que tenía- Alanna! Te tienes que curar!

Al ver que la chica estaba mejor, me dirigí al Yan:

-Nero, escúchame! Estás bien? Te ha hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:37 pm

-Tranquila Ea, yo me encuentro bien -dije poniendo al instante una mueca de dolor cuando me incorporé.
Había estado un rato tendida en el suelo y aunque no tenía ningún rasguño por fuera, la presión que el cuerpo del shek hizo sobre el mío, me había dejado tocada.
-¿Cómo está Nero? -pregunté nada más acercarme a él, arrodillándome a su lado para evaluar las heridas que le habían ocasionado.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:43 pm

-Está horrible! Espera, ahora me tendrás que ayudar... Presiona fuerte! -Saqué una gran hoja y le vendé las heridas- Ya está, pero sujétalo!

FdR: Me tengo que ir, juega tu con mi personaje, si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:52 pm

Presioné en el lugar correcto tal y como me había dicho. Una vez le hubo vendado me quedé sujetándolo a la espera de que diese señales de alguna mejoría.




Fdr: Ok, si nos vamos de aquí o algo, muevo tu pj ^^
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:59 pm

*recuperó la consciencia después de estar toda la noche inconsciente. Entreabrió los ojos:

-¿Alanna? *murmuró
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Explanada nevada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explanada nevada   Explanada nevada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explanada nevada
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Explanada de Yul
» Explanada del desierto
» Explanada de Derbhad
» Explanada de Awinor
» Explanada de Celestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Nanhai-
Cambiar a: