Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La muralla

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: La muralla   La muralla EmptyMar Ene 27, 2009 7:47 pm

La muralla de Vanis rodea toda la ciudad y mide casi diez metros de alto. Tiene siete metros de ancho y por cada diez metros, hay una pequeña hoguera donde vigilan los guardias nocturnos, armados de sus arcos. Hay también unas zonas donde los campesinos pueden subir a admirar las estrellas, es una especie de terraza. Para subir a las murallas, hay escaleras por todos lados.
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:33 am

El pájaro haai desciende lentamente por el cielo y se detiene junto a una gran almena. De un salto, desciendo de mi montura y lanzo un suave sonido con mis labios entrecerrados y el pájaro empieza a moverse de un lado a otro hasta que parece encontrar su destino y se marcha velozmente. Hacía semanas que no pasaba por Vanis pero ya era tarde para visitar a mi padre. Me encodo en el borde de la almena, mirando al cielo con la mirada perdida, buscando una estrella que no encontraba.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:38 am

Llega en un carruaje extremadamente sencillo para la gente de la nobleza. Se baja del vehículo y se despide del cochero musitando unas palabras de agradecimiento. Asciende por una de las múltiples escaleras y camina hasta la zona donde solía ir de pequeña a observar las estrellas y evadirse de todo. Da un ligero respingo al comprobar que no está sola y carraspea antes de saludar
- Buenas noches
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:41 am

Escucho un carraspeo y me giro levemente, mirando de reojo a una chica que me sonaba ligeramente. Tal vez en mi niñéz la hubiese visto por ahí, en las calles, correteando o jugando. Tal vez era amiga de mis padres. Ahora no recordaba. Me separo del borde y miro a la chica, con media sonrisa torcida en el rostro.
-Buenas noches.
Digo simplemente, mirandola, intentando averiguar de quién se trataba.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:44 am

Le mira con un toque de asombro en el rostro. Sacude la cabeza ante sus improbables pensamientos, no podía ser el príncipe, no a esas horas de la noche y en ese lugar. Por si acaso decidió que no era momento de mostrarse orgullosa por lo que se acercó para apoyarse en la muralla y contemplar las estrellas al lado del joven
- Bonito lugar, ¿verdad?
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:49 am

La miro, todavía buscando a alguien con quién relacionarla. Asiento con una amplia sonrisa para responder a su pregunta y me subo de un salto al borde de la almena, con las manos agarrandome al borde. Finalmente, recuerdo el nombre de la desconocida.
-¿Sophie? ¿Sophie Reinaud?
Digo con una mirada confundida y una sonrisa medio borrada. No sabía si había acertado y si era ella, había cambiado mucho.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:51 am

Le mira alarmada al oír su nombre en voz alta y se lleva un dedo a los labios, mirando alrededor
- Ssh, no lo digas muy alto. Sí, yo... ¿quién eres?

Le mira de nuevo. Se parecía muchísimo al Príncipe pero era realmente imposible la última vez que le vió era mucho más... ¿pequeño? Logró musitar un nombre, con la mirada ahora fija en los ojos de él
- ¿Narel?
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 3:55 am

Arqueo una ceja al oírla, confundido. ¿Por qué no quería que dijesen su nombre? Me encojo suavemente de hombros mientras asiento cuando dice mi nombre, ampliando un poco su sonrisa.
-El mismo. No te recordaba tan... ¿alta?
Me rio entre dientes mientras me encodo en mis piernas y apoyo mi cabeza en mis manos, mirandola a los ojos, sin dejar de sonreír.
-¿Ya no te gusta tu nombre, o algo?
La pregunto antes de que diga nada.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:05 am

Reprime el impulso de recorrer la cara del chico con la punta de los dedos
- Vaya.. yo no te recordaba apenas. Si no fuera por tus ojos no te habría reconocido

Sonríe dulcemente, con ese toque pícaro que siempre lucía y se coloca en una posición desde la que pueda mirar al chico cara a cara, curiosa
- ¿Cómo te va todo? La última vez que te ví no tenías... barba, entre otras cosas.

Decide no hacer ningún comentario respecto al atractivo del chico ahora
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:13 am

Me reí entre dientes al oírlo y me rozo la base de los ojos con la yema de los dedos, ampliando un poco la sonrisa.
-¿Mis ojos? Vaya, será lo único que no ha cambiado desde que era un enano.
Hice una marca con la mano, mostrando una altura de no más de un metro, como si hubiese una personita bajo la mano. La oígo y veo que no responde a mi pregunta, así que decido no preguntar nada.
-Todo me va genial, Nurgon está muy tranquilo ultimamente. Creo que la guerra se acabará pronto, no aguanto más no poder cruzar la frontera. -Ruedo los ojos y me toco la barbilla, notando mi barba de días atrás. -No hay mucho tiempo en Nurgon para afeitarse. Y yo recuerdo que la ultima vez que te vi no eras tan... -Busco una palabra, intentando evitar la que tenía en mente para no molestarla. -... ¿femenina?
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:18 am

Se encoge de hombros levemente al tiempo que se muerde el labio, sin perder la sonrisa
- Me alegro de haber adquirido algo de femenidad.. si tuviese el mismo atractivo que cuando tenía seis años sería un desperdicio

Se ríe dulcemente y contempla el rostro de Narel, intentando encontrar en él más atisbos de lo que fue en el pasado. Echa un vistazo alrededor y le mira de nuevo
- No sé mucho de lo que ha ocurrido en los últimos días... llevo un tiempo fuera de casa
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:25 am

-Yo te prefiero así que cuando tenías seis años.
Digo con una suave risa de fondo al tiempo que carraspeo y me bajo del borde de la almena, caminando hacía el lado de Sophie y encodandome de nuevo en el borde, ladeando la cabeza para mirar directamente a Sophie a los ojos, con la sonrisa torcida de antes dibujada de nuevo en mis labios.
-Hace unos años que empezó la guerra en Nandelt por unas tierras. Pero no hablemos de éso, vale? Very Happy Dime, ¿por qué te has ido? ¿Pasó algo?
Me pongo serio pero sonriente, mostrando refugio a sus palabras para que se abriese el corazón y me contase todo lo que había pasado.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:28 am

No puede evitar llenarse de orgullo ante el primer comentario del chico. Al escucharle lanza un leve suspiro y vuelve a apoyarse en la muralla mirando a la lejanía
- Estaba al tanto de lo de la guerra... No, en realidad nada. Han cambiado muchas cosas desde que no nos vemos, todo es más amargo que placentero y yo salgo de vez en cuando a buscar el placer que necesito, no carnal, claro Very Happy Libertad, sólo un poco de eso.
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:37 am

Dejé el ceño recto, al igual que mis labios y me limito a asentír suavemente a cada palabra que me resultaba interesante. Dibujo una suave sonrisa al oír su explicación y suspiro, mirando al horizonte, buscando de nuevo esa estrella.
-Libertad. En éso no has cambiado nada. ¿Y encontraste ese placer?
La miré de reojo, esperando su respuesta con impaciencia.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:40 am

Se encoge de hombros sin mirarle, inclinándose un poco más sobre la muralla para poder apoyar los antebrazos en ella
- Más o menos. Creo que ahora es el mejor momento de los vivídos en estos días.

Omite algún comentario respecto a lo encontrado en los terrenos de Nandelt, algún que otro hombre, algún que otro enfrentamiento... nada relevante.
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:47 am

-Sí, este momento es el mejor en muuuchos días. En Nurgon me someten a mucha presión por ser un príncipe. Es desesperante. -Me rio entre dientes al tiempo que suspiro y me quedo embobado mirando a Sophie. -¿Cómo están tus padres?
Me aparto el pelo de delante de los ojos para no perder de vista a Sophie, sin borrar tampoco mi sonrisa.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:50 am

Se echa de nuevo hacia atrás, para apoyar la espalda en la muralla, dejando uno de sus antebrazos reposar sobre esta y jugueteando con un mechón rojo entre los dedos de la otra mano. Sonríe con un toque de sarcasmo al oír su pregunta
- Como siempre. En su burbuja de lujo y felicidad. A veces se me olvida quién eres y todo lo que eso conlleva.

Comenta de pronto, mirando a Narel a los ojos, recordando los días en que miraban juntos las estrellas mientras sus padres conversaban
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 4:57 am

Me rio entre dientes al oír hablar de sus padres y bajo una mano hasta mi cintura, rozando con la yema de los dedos la empuñadura de mi espada, sintiendo los huecos que creaban los detalles del dibujo del dragón que estaba en ella. Miro abajo de la almena, viendo, a lo lejos, los guardias custodiando la entrada.
-¿Por qué dices éso?
La pregunto al tiempo que vuelvo a mirarla sonriente, refiriendome a su ultimo comentario.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:00 am

- Bueno, me refiero a tus responsabilidades como Príncipe de todo esto, al protocolo, a que debería reverenciarte.
Sonríe, no quiere que él piense que lo que ella rechaza es el que sea superior aunque es exactamente lo que le molesta. Continúa enredando un mechón pelirrojo entre sus dedos alzando la mirada para poder observar el cielo en todo su esplendor
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:07 am

-Yo hace tiempo que dejé de ser príncipe, Sophie. Desde que me fui a Nurgon, mi padre es el rey y si yo no decido volver simplemente seré un caballero. Nada más.
Me giro hacía ella y pongo una pierna en el suelo, dejando una pierna doblada y colocando en la rodilla mi brazo izquierdo. Con mi mano derecha agarro la muñeca izquierda y agacho la cabeza hasta mirar al suelo. No puedo evitar soltar una suave carcajada mientras hablo.
-Ahora tú eres superior a mí. Soy yo el que debo arrodillarme.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:11 am

Escucha sus palabras entreabiendo ligeramente los labios por la sorpresa repitiéndose las frases en la mente para concienciarse de ello. Sonríe de medio lado al verle arrodillarse
- No seas necio, para mí siempre serás mi igual, seas Rey o caballero

Tira del brazo de Narael para ayudarle a incorporarse
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:17 am

Asiento y me levanto con su ayuda, quedando cerca de su cuerpo, sintiendo el calor que éste desprendía. Dibujo una sonrisa torcida, casi sin moverde mi sitio al tiempo que hablaba con voz dulce.
-Tú siempre serás mi pequeña princesa.
No digo nada más y dejo mi sonrisa dibujada mientras doy un paso atrás y me separo un metro de ella, apoyandome de nuevo en el borde de la almena, mirandola entre serio y feliz, embobado con sus ojos.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:26 am

Sonríe de medio lado al oírle y se acerca un paso más a él, de frente
- No recordaba ese deje de admiración en tus ojos, Narel

Se ríe suavemente, con cierta picardía sin saber muy bien lo que dice ni lo que pretende con sus palabras
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:33 am

-He cambiado mucho. Tú misma lo has dicho.
No rio como siempre, me limito a mirarla a los ojos con decisión, apoyado todavía en la almena. Cuando veo que la distancia entre nosotros se vuelve a acortar, no digo nada y doy yo otro paso hacía ella, rozando ahora nuestros cuerpos.
-¿No te molestará el roce de un caballero, verdad?
Espero a que me mire, ya que ella era más baja que yo y necesitaba alzar la cabeza para que nuestros ojos se encontrasen.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla EmptySáb Ene 31, 2009 5:38 am

- ¿Debería importunarme?
Alza la mirada dando un toque inocente a su rostro, algo que no era muy difícil debido a su edad. Ladea la cabeza al oír su pregunta sonriendo levemente sin perder de vista sus ojos
- ¿Has cambiado tanto que dirías que eres un desconocido para mí?
Contenido patrocinado

La muralla Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla Empty

La muralla
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente