Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La muralla

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

La muralla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 5:44 am

-Éso debes decidirlo tú.
La respondo mientras siento su respiración en mi cuello y me la quedo mirando a los ojos, ahora sin sonrisa. Estaba serio pero cariñoso al mismo tiempo y podía notar el frío de sus manos rozando las mias.
-Yo diría... -Comienzo a decir para responder a su ultima pregunta. -... que soy un total desconocido. Y un total desconocido no pude tomarse estas libertades ¿no crees?
Me separo de ella, ahora con una pequeña sonrisa de no más de un centímetro de largo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 5:49 am

- O quizá el ser un desconocido...
Comienza a hablar con un tono sensual, casi susurrante mientras se acerca despacio a él.
- ... nos deja más libertad para actuar, ¿no?
Le mira con una inocencia muy bien fingida volviendo a estar tan cerca que tiene que mirar hacia arriba para poder verle los ojos
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 5:57 am

Me la quedo mirando, escuchando atentamente el tono sensual de su voz, que me hace sonreír con amplitud al tiempo que ladeo un poco la cabeza hacía arriba, como si pensase. Al cabo de unos diez segundos de incómodo silencio, bajo la mirada para mirar directamente a sus ojos.
-Creo que ésto es a lo que se refieren con el placer de la libertad.
Me rio entre dientes al tiempo que me acerco lentamente a sus labios.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:00 am

- Creo que estoy dispuesta a comprobarlo.
Sonríe levemente de medio lado mientras se alza sobre las puntas de los pies, rodeando el cuello de él con los brazos para mantener el equilibrio mientras acerca sus labios a los de Narel
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:10 am

-Siempre estoy dispuesto a probar.
La susurro con suavidad antes de rodear su cintura con mis brazos y seguir acercandome a ella con calma, observando sus carnosos labios como me llamaban con suavidad. En pocos segundos, mis labios ya se juntan con los de ella y comienzo a besarla lentamente, jugando con su lengua hasta que todo comienza a subir de velocidad y el besos se vuelve intenso y pasional.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:14 am

Cuando sus labios se juntan se pega más a su cuerpo y juguetea con su lengua, rodeándola entre la suya. Cuando el beso se vuelve más apasionado enreda sus dedos en el pelo de él y le muerde suavemente el labio inferior. Se separa unos instantes mirandole mientras se muerde su propio labio con fuerza, conteniéndose para no asaltarle ahí mismo le empuja suavemente hasta que le deja contra la muralla, sonriendo con sólo pensar en los soldados que hace guardia
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:20 am

Me la quedo mirando cuando se separa, pasando la punta de mi lengua por el labio inferior. Noto el sabor metálico de la sangre que sale de mi labio y me la quedo mirando cuando me empuja, golpeando suavemente la muralla, sintiendo el frío de ésta en mi espalda. Me paso una ultima vez la lengua por el labio inferior y sonrío con picardía. Acto seguido me incorporo y camino hacía ella, agarrandola de la nuca con firmeza y dulzura, y la vuelvo a besar de nuevo introduciendo mi lengua en su boca y jugueteando con la suya.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:25 am

Se da cuenta de que le ha hecho sangre y logra susurrarle unas palabras al oído
- Vaya, parece que quizá sea demasiado dura para ti.

La interrumpe con un acalorado beso de nuevo, que sigue poniéndole la misma pasión mientras deja que una de sus manos pasee por el lateral del rostro de él y baje acariciándole el cuello mientras que tiene la otra mano rodeando su cuello de nuevo.
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:30 am

Sigo el beso apasionadamente, jugando con su lengua y pasandonos mutuamente la saliva, jugueteando con ella hasta que me separo unos instantes para respirar.
-Soy más duro que un mordisco.
La digo con una sonrisa antes de volver a sus labios y seguir el beso, pegandonos contra la pared de la muralla y acomodandonos en ella para seguir el beso con más pasión.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:34 am

Sonríe al oírle pero no le da tiempo a contestar. Le gira de modo que queda ella contra la muralla y sube a ella de un ágil salto, sentándose sobre la misma y atrayéndole hacia ella para poder susurrarle al oído ahora que ella es más alta
- Nunca imaginé que te vería y menos de esta forma

FDR: Mp
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:41 am

Me separo de ella cuando ella se sube a la muralla pero acto seguido paso mis manos por su cintura y me pego a la pared, dejando que me susurre dulcemente.
-Lo mismo digo. Pero tampoco puedo decir que no me haya gustado nuestro reenecuentro.
Alzo un poco mi sonrisa y acto seguido la doy un suave beso en el cuello.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:44 am

Se estremece ligeramente cuando nota sus labios en el cuello, apretándole fuertemente contra ella
- Oh, y te gustará mucho más...

No puede continuar hablando porque oye a un hombre gritar su nombre. Mira la parte baja de la muralla y ve un carro aproximarse. Se baja de un salto de la muralla quedando demasiado cerca de Narel
- Por todos los dioses, ¿me tienen que venir a buscar ahora? ¡Justo ahora!
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:49 am

Me muerdo el labio inferior, sintiendo el escozor de la herida. Escucho al momento el nombre de Sophie y miro abajo, como ella. Veo a un carro acercarse a la entrada de Vanis y suspiro, girándome hacía Sophie y agarrandola de la mano.
-Mi casa no queda lejos. Podemos escondernos ahí, nadie miraría.
La miro antes de bajar la escaleras.
-¿Quieres venir?
La pregunto al tiempo que suelto su mano.
Sophie Reinaud D.
Humano
Humano
Sophie Reinaud D.

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:51 am

Se muerde el labio inferior con el ceño fruncido y vuelve a agarrar su mano
- Vamos, ya me inventaré una excusa convincente

Sonríe y le sigue escaleras abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 6:53 am

-Claro.
La digo con una amplia sonrisa antes de bajar corriendo las escaleras en dirección a la vieja casa que usaban mis padres.

FdR: Mp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La muralla   La muralla - Página 2 Empty

La muralla
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2