Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque de los árboles blancos

Ir abajo 
+3
Delilha Munrrietha
Blue Arumi
Aldun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Samuel Llenaire
Yan
Yan
Samuel Llenaire


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:14 am

Vi como un borrón pasaba con rapidez frente a mi y me lvanté automaticamente de un salto.
-¿Quénarices...?- Se me escapó.
Corrí hacia el sitio de dónde provino un sonido que parecía un golpe.

Había una chica tumbada en el suelo.
-¿Estásbien?- Pregunté.
Estúpido, pensé. Está claro que no está bien.
Tosí. El polvo se arremolinaba alrededor de ella y jadeaba con fuerza, aún tumbada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:25 am


Escuché que alguien corría hacia mi. Levanté la mirada y entrecerré los ojos. Escuché que me hablaba, pero estaba algo aturdida por el golpe y no entendía nada.
-Eh... ¿Qué?-
Lo miré sin comprender y me dí la vuelta, quedando boca arriba. Puse una mano sobre mis ojos, poco a poco me daba cuenta lo ue había echo y me sentía realmente tonta.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:29 am

Llega trotando ya sin Nero, dejando que un grito se escapase de su garganta. Lo de Narel no tenia remedio, y si no tenia remedio ¿para que se preocupaba? Depronto su caballo se topa con una raiz y ella empieza a jalar las riendas para mantenerlo en pie. No podia dejar que el animal se cayera o ella lo seguiria. Lucha unos instantes, intentando que se mantuviera en pie. Maldice en voz baja, en el idioma yan y pronto, se encuentra rodando por el suelo polvoroso. Se levanta en un suspiro y busca a su caballo con la mirada, ignorando la sangre que empapa la venda de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:41 am

Llegué con Nor a aquel bosque. Allí vi a dos yan y a una humana. La humana y la yan estaban heridas.

-Por el amor de Yohavir!!-Dije dirigiéndome a todos- Que pasa???
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:43 am


Veo que otra cosa se cae a lo lejos, y abro mucho los ojos. Tenía algo de miedo, ya me había topado con bandido por esos lugares, ¿Quien diría que aquél que se había caído al igual qeu yo, no era una de ellos? ¿Y quién me aseguraba de que el chico que me miraba con preocupacion, no era su campañero? El miedo se apoderó de mi, me senté rápidamente y me alejé hasta dar la espalda contra el tronco de un árbol. Busqué con la mirada el caballo, que tenía mi arco y lancé un suspiro. Volví a mirar a la persona que se habia caído y pude darme cuenta por su cabellera roja, que era Blue. Estaba sola... ¿Cómo podía ser? Me había ido y ella se había quedado con aquél yan, Nero. Me sentí un poco mas tranquila y volvía fijar mis ojos azules sobre los del chico, se veían amables, y preocupados. Dejé el miedo a un lado y pude sentir que abdomen mas caliente, y que la tela de mi blusa se pegaba a mi piel. Bajé la vista, sangre. Fruncí el ceño y bufé, cómo no... Y luego llegó una celeste. Vaya, que lugar tan concurrido... Rodé los ojos algo molesta y fuí a por mi caballo.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:46 am

Ve a su caballo y se deja caer en la arena, sonriendo. Hoy iba a ser un buen día... Seguramente. Se pone a rodar sobre la arena hasta quedar totalmente llena de ella, riendo. Que bueno era estar en casa. Entonces escucha a alguien hablar y se sienta, mirando a la celeste.
- Nada...- aunque la celeste estaba un poco de mas eso no le iba a arruinar el día.
Mira a la Delilah y como se le mancha la camisa de sangre, luego mira su propia camisa y se da cuenta que esta igualmente manchada, se quita la venda y se la vuelve a colocar, cuidando que la herida no se llene de arena.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:47 am

Puedo ayudarte en algo?-Dije a aquella chica yan, aunque supuse que me diría que no. - Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:50 am

Mira a la celeste y suspira.
- No, estoybien, esunaviejaherida-le dice, amarrando la venda con un gesto de dolor al hacer fuerza sobre la herida.
Luego, sacude la cabeza, ya sin capucha, para liberar su pelo
.


Última edición por Blue Arumi el Dom Feb 15, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:51 am

-Y a esa otra chica que le pasa?-Dije refiriéndome a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:55 am


Le dí un puntapié a mi caballo y este emitió un relicho, le fruncí el ceño.
-¿Que? ¿Me odias tanto que quieres matar a ambos?-
El animal se levantó y saqué uan botella de agua de mi bolsa de cuero. Tomé un poco y volví a guardarla, para sacar vendas nuevas. Subí un poco mi blusa, y cambié las vendas. Miré de reojo al chico yan que parecía en su mundo, aún parado. Rodeé los ojos, le tomé de la mano y lo conduje hasta un árbol, hice que se sentara y volví a mi caballo.
-Creo que no vendrás conmigo a ningun otro lugar-
Amenacé a mi corcel y fui hasta donde Blue.
-¿Estas bien?-
Alcé las cejas y miré de reojo a la Celeste.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 1:58 am

No era bien recibida en aquel lugar. La humana seguía mirándome como si sobrara. Creo que me debería ir lo antes posible...

-Bueno, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:00 am


Alcé las cejas al ver que pretendía irse.
-Oh.. de acuerdo, adios-
Me encogí de hombros y volví la vista a Blue, ya se había cambiado las vendas.


Última edición por Delilha Munrrietha el Dom Feb 15, 2009 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:00 am

Mira a la celeste. Si que le gustaba hacer preguntas.
- Lomismo, viejasheridas.
Mira a su caballo y se levanta, quitandole la silla una vez más, no le gustaba que la tuviera puesta si no iba a cabalgar. Acaricia con la punta de los dedos la crin del animal, sonriendo. Escucha que Delilah le habla y asiente.
- Mejorquenunca.
Ve a la celeste irse y no le da mucha immportancia. Su curiosidad amenazaba con acabar con su buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:02 am

Llamé a Nor para irme de aquel lugar con esas dos chicas a las que no caía bien.

-Vámonos Nor-Dije a mi pájaro Haai- No somos bien recibidos...
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:08 am


Miré a la Celeste y mordí mi labio inferior, volví al avista a Blue, parecía contenta y tranquila. Esto era algo que no se veía todos los días.
-Umm...-
Vacilé en hablarle, parecía que las preguntas la incomodaban.
-¿Puedo saber cómo se llama tu mascota?-
Esbocé una sonrisa liviana. ¿Cómo es que le hacía preguntas, si no le gustaban las preguntas? Suspiré, era dificil abrarle a la Yan, era muy distante y callada...


Última edición por Delilha Munrrietha el Dom Feb 15, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:10 am

Ark se asoma por su cabeza y ella mira a la humana.
- Ark-responde, dejandose caer de nuevo en la arena..
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:14 am


La miré y al animalito. Le sonreí, era tan exótico y maravilloso...
-Ark-
Repetí, sentándome a su lado.
-Lo siento Blue, pero... ¿Porque eres tan callada?-
Murmuré, mirándola fijamente. Casi nunca conocía a personas que hablan tan poco con ella, además, con el yan había sido de lo mas amable...
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:18 am

La mira.
- Notodostenemosquehablartodoeltiempo, ¿no?- le pregunta. Mientras mira al cielo en busca de las tres lunas.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:22 am


Me encogí de hombros.
-Es verdad... Pero tambien sirve como un entretenimiento y para conocernos mejor-
Suspiré y me tumbé como ella, cerrando los ojos.


Última edición por Delilha Munrrietha el Dom Feb 15, 2009 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:25 am

- Essimple, nomegustaconoceralagente.
Responde, en verdad no tenia ganas de discutir su personalidad con ella, solo queria desconectarse de todo un rato. Olvidar... Que bueno seria olvidar los últimos tres años. Cerro los ojos, intentando relajarse totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:30 am


Miré el suelo unos momentos y me levanté.
-Vaya...-
Enarqué una ceja, la miré de arriba a bajo y llamé a mi caballo, que vino al instante. Lo monté y la miré desde mi pocision.
-Adios, Blue-
Dije algo mas triste y menos animada. Me había despertado de lo mas optimista y esta chica siempre lograba tirarme hacia bajo. Miré alfrente, chasqué la lengua y comencé a galopar fuera de allí, hasta algún lugar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 2:36 am

La chica se va, lo puede escuchar. Tal vez había sido un poco cruel, pero ahora no queria mucha gente a su alrededor, y menos gente que no cesase de hacer preguntas. Sonrie y se queda allí, sola, a la interperie, disfrutando de la caricia del viento.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Llenaire
Yan
Yan
Samuel Llenaire


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 12:23 pm

Vi como otra chica yan se caía y rodaba por el suelo.
PorlosSeis, pensé, ¿Desdecuandoelbosquesehabíaconvertidoenzonadecaidas?

Pensé bien a quien ayudar.
Finalmente, corrí hacia la yan, que parecía sangrar.
-¿Necesitasayuda?
Supuse que diría que no antes de oir su respuesta. Pero siempre estaba bien ofrecerse.



al ver que no respondía, decidí que no la necesitaba y avancé hacia mi caballo.
Le ensillé y monté, diepuesto a ir al desierto.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 8:49 pm

Se despierta y mira a su alrededor. Estaba sola y se había quedado dormida. ¿Su caballo? Suspira. El maldito animal se había ido de nuevo... Y la había dejado allí con una silla. Mira a Ark, no iban a cargar eso por todo el desierto y luego hasta Nurgon. Mira la silla, no había forma de enterrarla o algo parecido. Emite un bufido y tras levantarse toma la silla. La deja en un árbol, en la rama más alta a la que puede llegar y luego empieza a caminar hasta salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Nero Axon

Nero Axon


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 12:32 am

*llegó al bosque de los árboles blancos inmerso en sus pensamientos


Última edición por Nero Axon el Jue Feb 26, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sphiria.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque de los árboles blancos
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El circulo de árboles
» Bosque
» Bosque de Awa
» Bosque de Kelesban
» El claro del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Desierto de Kash-Tar :: Nin-
Cambiar a: