| Entrada a Awinor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldun Dios
| Tema: Entrada a Awinor Miér Ene 28, 2009 1:28 am | |
| La entrada a Awinor está situada al norte de la región. La entrada está rodeada por unas montañas y antes de entrar a Awinor hay dos caminos, uno va a la torre y otro a la región. El camino a la región está marcado por pequeñas antorchas clavadas en el suelo. Las llamas son azules por una especie de hechizo para que los viajeros puedan ver el camino a Awinor. La entrada está formada por un arco de piedra con inscripciones rúnicas. | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 30 Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.
| Tema: Re: Entrada a Awinor Mar Feb 10, 2009 6:47 pm | |
| Solté un gruñido despectivo, mirando a mi alrededor con curiosidad y aburrimiento más que nada, esperando encontrarme con algo interesante. Pero, a decir verdad, el polvo que me rodeaba no era nada interesante. Solté un suspiro, acompañado de una pequeña bocanada de humo, y giré mi cola con rapidez, mostrando la impaciencia que se solía ver en mí. Quizás debería irme un tiempo y volar lejos, pasear de aquí para allá e investigar otros sitios. Tampoco me vendría nada mal, ya que necesitaba entretenimiento, y pronto. Observé sin interés el arco que se extendía ante mi cabeza, la cual tuve que inclinar un poco para poder atravesarlo. No me dirigía a la torre, ni mucho menos, sino más bien a mi sitio, a la región. Quizá si rodase un poco por la arena se me aclarasen las ideas. | |
|
| |
Ail-Ne Feérico
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2009 Edad : 31 Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 6:52 pm | |
| torci el rumbo y fui hacia Awinor, la tierra de los dragones. hqacia el medio dia, aterrice sobre los restos de la torre de Awinor. Respire profundamente y ande unos metros. Me quede paralizado. Un dragon enorme esta pululando por alli. | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 30 Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:08 pm | |
| Mi fino oído percibió cierto movimiento a mi izquierda, y giré la cabeza con brusquedad, para fijar mi vista sobre un... un sangrecaliente que se atrevía a mirarme sin más, sin ningún tipo de consentimiento. Solté un bufido, aunque no me moví, salvo para girarme un poco y poder enfocarle mejor. -¿Se puede saber qué miras? -le espeté, observándolo de arriba a abajo. | |
|
| |
Samantha M. Swan
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:12 pm | |
| Pasó paseando por los alrededores de vuelta a su casa,cuando vió a un elfo y a un hermoso dragón | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:22 pm | |
| Vale. Ahora resulta que era un mono de feria. Mis sentidos habían detectado la presencia de una segunda persona, a la que reconocía algo más allá; parecía una chica... No sabía qué pensar, pero entre que el feérico (que era feérico, sino me equivocaba) no me hablaba y que aquella otra tampoco parecía dirigirme la palabra me estaba poniendo de los nervios. Me senté, batiendo ligeramente las alas, esperando a que alguno de los dos reaccionase. | |
|
| |
Samantha M. Swan
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:24 pm | |
| Se acercó cautelosa a ambos - Hola - Dijo hacia los dos - Soy Samantha | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:29 pm | |
| Oh, venga, aquello era una broma de los seis. ¿Una humana que se atrevía a dirigirme la palabra? Bufé de nuevo, y acompañado de mi bufido resaltaron dos volutas de humo de mi nariz. -Os aconsejaría que me dejaráis en paz -murmuré, levantándome y moviendo peligrosamente mi cola, a la vez que les daba la espalda para encaminarme hacia la región. | |
|
| |
Samantha M. Swan
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:31 pm | |
| Oyó al dragón y Samantha lanzo otro bufido,claro que sin comprarlo con el Dragón - Como querais,simpatico - Dijo tambien dandose ella la vuelta. | |
|
| |
Elva Sabrae Dragón
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:34 pm | |
| Blablablá. Los sangrecaliente solo sabían usar la boca para parlotear. Bah. No merecía ni la pena discutir con ellos. Finalmente, decidí que sí iría a darme una vuelta por algún lado. Por lo que cogí impulso y alcé el vuelo, analizando las corrientes de aire para ponerme en camino hacia el mejor lugar. Momentos después, me alejaba rápidamente de allí. | |
|
| |
Samantha M. Swan
| Tema: Re: Entrada a Awinor Miér Feb 11, 2009 8:37 pm | |
| Miró al cielo y vió como se alejaba.La encnataban los dragones,pero ese exactamente no.Vió al elfo algo perdido y continuo su camino,colocandose la capucha de la capa negra que llevaba puesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada a Awinor | |
| |
|
| |
| Entrada a Awinor | |
|