Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada a Awinor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aldun
Dios
Dios



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Ene 28, 2009 1:28 am

La entrada a Awinor está situada al norte de la región. La entrada está rodeada por unas montañas y antes de entrar a Awinor hay dos caminos, uno va a la torre y otro a la región. El camino a la región está marcado por pequeñas antorchas clavadas en el suelo. Las llamas son azules por una especie de hechizo para que los viajeros puedan ver el camino a Awinor. La entrada está formada por un arco de piedra con inscripciones rúnicas.
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMar Feb 10, 2009 6:47 pm

Solté un gruñido despectivo, mirando a mi alrededor con curiosidad y aburrimiento más que nada, esperando encontrarme con algo interesante.
Pero, a decir verdad, el polvo que me rodeaba no era nada interesante.
Solté un suspiro, acompañado de una pequeña bocanada de humo, y giré mi cola con rapidez, mostrando la impaciencia que se solía ver en mí.
Quizás debería irme un tiempo y volar lejos, pasear de aquí para allá e investigar otros sitios.
Tampoco me vendría nada mal, ya que necesitaba entretenimiento, y pronto.
Observé sin interés el arco que se extendía ante mi cabeza, la cual tuve que inclinar un poco para poder atravesarlo. No me dirigía a la torre, ni mucho menos, sino más bien a mi sitio, a la región.
Quizá si rodase un poco por la arena se me aclarasen las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 6:52 pm

torci el rumbo y fui hacia Awinor, la tierra de los dragones.
hqacia el medio dia, aterrice sobre los restos de la torre de Awinor. Respire profundamente y ande unos metros. Me quede paralizado. Un dragon enorme esta pululando por alli.
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:08 pm

Mi fino oído percibió cierto movimiento a mi izquierda, y giré la cabeza con brusquedad, para fijar mi vista sobre un... un sangrecaliente que se atrevía a mirarme sin más, sin ningún tipo de consentimiento.
Solté un bufido, aunque no me moví, salvo para girarme un poco y poder enfocarle mejor.
-¿Se puede saber qué miras? -le espeté, observándolo de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:12 pm

Pasó paseando por los alrededores de vuelta a su casa,cuando vió a un elfo y a un hermoso dragón
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:22 pm

Vale. Ahora resulta que era un mono de feria.
Mis sentidos habían detectado la presencia de una segunda persona, a la que reconocía algo más allá; parecía una chica...
No sabía qué pensar, pero entre que el feérico (que era feérico, sino me equivocaba) no me hablaba y que aquella otra tampoco parecía dirigirme la palabra me estaba poniendo de los nervios.
Me senté, batiendo ligeramente las alas, esperando a que alguno de los dos reaccionase.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:24 pm

Se acercó cautelosa a ambos - Hola - Dijo hacia los dos - Soy Samantha
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:29 pm

Oh, venga, aquello era una broma de los seis. ¿Una humana que se atrevía a dirigirme la palabra?
Bufé de nuevo, y acompañado de mi bufido resaltaron dos volutas de humo de mi nariz.
-Os aconsejaría que me dejaráis en paz -murmuré, levantándome y moviendo peligrosamente mi cola, a la vez que les daba la espalda para encaminarme hacia la región.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:31 pm

Oyó al dragón y Samantha lanzo otro bufido,claro que sin comprarlo con el Dragón - Como querais,simpatico - Dijo tambien dandose ella la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Elva Sabrae
Dragón
Dragón
Elva Sabrae


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:34 pm

Blablablá. Los sangrecaliente solo sabían usar la boca para parlotear.
Bah. No merecía ni la pena discutir con ellos.
Finalmente, decidí que sí iría a darme una vuelta por algún lado.
Por lo que cogí impulso y alcé el vuelo, analizando las corrientes de aire para ponerme en camino hacia el mejor lugar.
Momentos después, me alejaba rápidamente de allí.
Volver arriba Ir abajo
Samantha M. Swan

Samantha M. Swan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor EmptyMiér Feb 11, 2009 8:37 pm

Miró al cielo y vió como se alejaba.La encnataban los dragones,pero ese exactamente no.Vió al elfo algo perdido y continuo su camino,colocandose la capucha de la capa negra que llevaba puesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a Awinor Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Awinor   Entrada a Awinor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a Awinor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explanada de Awinor
» Montañas de Awinor
» La entrada a Les
» Entrada a Blenu
» La entrada a la torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Awinor-
Cambiar a: