| Establo | |
|
+6Nero Axon Ea Yanna Laila Hunter Ayrel Samuel Llenaire Aldun 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 5:52 pm | |
| -Te podría preguntar lo mismo,pero antes te contestaré*comenta la chica con una media sonrisa*Siendo sincera...me perdí*confiesa la chica sin verguenza*
-¿Y tu que haces por aquí?*pregunta a su turno la chica poniendose a la sombra* | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 5:55 pm | |
| -¿Te perdiste? -Dije divertido mientras reprimía una carcajada. -¿De dónde vienes? Al escuchar su pregunta, me encogí de hombros. No sabía muy bien por qué estaba ahí yo tampoco. -Quise descubrir mundo, supongo. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 5:58 pm | |
| *Llegue de nuevo al establo, pero esta vez no me iba a chocar contra nada porque ya no era pequeñita como antes, sino que se habia producido por fin el cambio y habia crecido hasta el tamaño de un humano normal aunque seguia siendo una Nayade*
-Hola.-*salude a los presentes con una sonrisilla* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:00 pm | |
| -De Nandelt*mira un poco mal al chico pero sin enfadarse al ver que casi se rie.Piensa en la situacion y se acaba riendo,divertida*
-Hola*saluda entre risas a la feerica* | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:02 pm | |
| Escuché que alguien hablaba y moví mi cabeza, viendo a una Féerico volar hacia nosotros. Arqueé una ceja, sorprendido. Era la primera vez que veía una Feérico en un desierto. Me resultó algo sorprendente, ya que pensaba que los Feérico, sin plantas, morían. Pero por lo visto me equivocaba. -Hola... Dije con una nota de sorpresa todavía en mi voz. Miré a Lara cuando habló y sonreí. -¿De qué ciudad? Yo soy de Vanissar. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:04 pm | |
| *Capte el tono de sorpresa del chico y rei levemente*
-Puedo alejarme durante cierto tiempo de un bosque, aunque no por mucho.-*conteste a su pregunta no formulada*
-Soy Laila.-*me presente* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:05 pm | |
| -De Raheld*contesta la chica*
-¿Ves?Por lo menos sé de donde provengo*comenta divertida,extrañada tambien al ver una feerica en pleno desierto*
-Lara*se presenta,dandose por contestada tambien* | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:07 pm | |
| -Vaya, no lo sabía... -La dije a la feérica con una sonrisa. -. Un placer, Laila. Yo soy Narel, encantado. Sonreí suavemente mientras miraba a Lara y me reí entre dientes al oírla a la vez que asentía. -Almenos no has perdido la memoria... -Dije divertido mientras miraba los tres soles desde la sombra de la tienda. -¿Y cómo habéis llegado a parar aquí? Pregunté a ambas abiertamente, con una sonrisa. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:10 pm | |
| *Asenti con un golpe de cabeza a cada una de las presentaciones. Cuando escuche su pregunta tarde cierto tiempo en contestarla*
-Supongo porque quiero explorar Idhun incluso un desierto como este, me parece tan fascinante este planeta... .-*dije con un brillo en los ojos* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:10 pm | |
| -Pues me perdí mientras deambulaba solita por Idhun...*comenta la chica,sentandose a la sombra,en la ardiente arena* | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:15 pm | |
| -¿Te quieres sentar? La dije a la feérica mientras me levantaba de la silla en la que estaba, por si deseaba tomar asiento en la refrescante sombra. Sin esperar respuesta, me senté en la arena y miré a ambas. -¿Nunca habías explorado Idhún, antes? -La pregunté a la feérica, sorprendido. -¿Y por qué deambulabas sola por Idhún? La dije a la humana, con el ceño fruncido. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:19 pm | |
| -Gracias.-*le dije y tome asiento. No me agradaba el calor asi que no pasaria demasiado tiempo aqui, pero si queria conocer a toda la gente que pueda y entablar amistad en este mundo nuevo*
-Porque desde que tenia dos años he vivido en la Tierra hasta hace una semana.-*le respondi* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:19 pm | |
| -Me aburria en Raheld*dice la humana,encogiendose de hombros* | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:22 pm | |
| -¿La Tierra? Me suena ese nombre... Lo leí en no sé donde... -Hice memoria, intentanto recordarlo. Chasqué los dedos cuando lo recordé. -¡Es de donde vinieron los de la profecia, ¿no? Mi voz sonó emocionada. Nunca había conocido a nadie que hubiese estado en la Tierra. Miré a Lara y me reí entre dientes al escuchar su comentario.
Comida! | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:24 pm | |
| -Tiene que ser un lugar interesante*le comenta a Laila,mirandola* | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:26 pm | |
| -Si, pero prefiero este mundo.-*les dije con absoluta determinacion*.-No os penseis que es para tanto, hay tan pocos bosques y tantas ciudades...
*Yo tambien rei por el comentario de Lara. Entre tanto agite mis alas para provocar una poquita de brisa, pero sin levantar ni una mota de arena del suelo* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:29 pm | |
| -Si,dicen que es totalmente diferente a esto*comenta la chica cerrando los ojos y disfrutando de la brisa* | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:32 pm | |
| -A lo mejor a vosotros si os gustaria.-*comente*.-A los humanos de la Tierra le encanta el mundo en el que viven
*Segui batiendo las alas* | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:33 pm | |
| -No tenemos la misma mentalidad que los de la Tierra*dice la chica serena,sin abrir los ojos*Este lugar es de belleza sin igual... | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:36 pm | |
| -En eso llevas razo, pero aqui tambien hay civilizaciones de humanos.-*le respondi*.- Aunque no he pasado a ninguna de ellas aun, no deben de ser tan diferentes de las de la Tierra | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:40 pm | |
| -Todo depende...los humanos a veces somos hasta buenos*comenta la chica,con algo de sarcasmo* | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:42 pm | |
| *Sonrei levemente*
-Debo dejaros, necesito volver a un bosque.-*les dije*.-Hasta otra
*Sali de alli volando*
FdR: me echan del ordena -.- | |
|
| |
Lara Evans Humano
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 6:44 pm | |
| -Hasta otra*se despide de la feerica y se queda contemplando el lugar* | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Sáb Feb 21, 2009 8:11 pm | |
| Cada vez mas nerviosa agarra al chico, cerrando el puño alrededor de su camisa. Si decia que si todo iba a ser un desastre, si decia que no, lo iba a ser igual. Pero aun asi, no podia estar con él. Tenia que olvidarse de Narel, Nero iba tras toda la chica que encontraba. No, no podia hacerlo, aun asi se queda donde esta, mirandolo a los ojos y mordiendose suavemente el labio.. | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:04 am | |
| *suspiró:
-bueno, dejemoslo... pero que sepas que soy capaz de hacerlo *se apoyó en la pared | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Establo | |
| |
|
| |
| Establo | |
|