| Establo | |
|
+6Nero Axon Ea Yanna Laila Hunter Ayrel Samuel Llenaire Aldun 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:06 am | |
| Algo decepcionada escucha lo que dice. Una parte de su ser deseaba el beso, se acerca de nuevo y lo toma de la mano. - Demuestramelo-susurra, mirandolo a los ojos. | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:08 am | |
| *la miró y suspiró:
-está bien, si así lo deseas... *murmuró y se acercó a sus labios besándola dulcemente | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:12 am | |
| Cierra los ojos al sentir los labios de Nero sobre los suyos, entregandose al beso, suavemente suelta la mano del chico y pasa sus brazos por su cuello, poniendose en punta de pies para que no le toque agacharse tanto. Olvidar es bueno, se dice, disfrutando de la dulzura con la que el chico la besa. Olvidar es lo único que queda. Sigue besandolo, no muy dispuesta a dejar a un lado la embriagante sensación de ser querida. | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:17 am | |
| *la rodeó por la cintura disfrutando del momento sin cortar el beso empezando a jugar con su lengua y aumentando la intensidad del beso mientras recordaba la sensación que se sentía cuando besaba a alguien, ya que tras la muerte de su difunta amada, no la entrenadora que lo entrenó cuando era pequeño, si no luego tuvo una amada. Siguió besándola intentando olvidar ése maldito recuerdo que volvía a su menta. La abrazó fuerte | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:26 am | |
| Siente como la abraza y lo abraza tambien con mas fuerza. Hacia años que nadie la besaba asi, cariñosamente, era algo... Sublime. Siguio el jugueteo de lenguas, sin disminuir el ritmo ni dejar de besarlo, necesitando cada segundo del calor que le daba. Unos instantes despues se separo con suavidad, preocupada por un único pensamiento. - Nero- llama, abriendo los ojos poco a poco. | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:29 am | |
| *notó que se separaba y abrió los ojos lentamente:
-¿qué pasa? *murmuró lamiéndose los labios y tragando saliba | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:34 am | |
| Lo mira a los ojos, intentando buscar en ellos una respuesta. Nunca se había sentido tan perdida. Suavemente se separa de él. Seguramente estaba jugando y ella no tenia ganas de que siguieran jugando con ella, no iba a permitirlo, asi que era mejor dejarlo asi. - Creoquemedeberiair-susurra, mirando al piso. | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:35 am | |
| *se quedó un momento callado y la cogió de la mano:
-no... no te vayas... *murmuró | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:39 am | |
| Escucha lo que le dice y aprieta con fuerza su mano. ¿Que era esto? No sabia porque, pero una parte de ella estaba muerta del miedo y otra queria quedarse con Nero. ¿Habria podido olvidar a Narel? Algo le dice que no del todo. Nero no se merecia algo asi, no. Lo mira a los ojos unos instantes - Todoesto...-susurra, intentando sonar segura- nosignificoalgoparati, ¿verdad? Si lo había echo, aun todo tenia una oportunidad. - Digo,tutienesatodasestaschicas... LaShur-Ikal, aestachicadeaqui-la señala con la cabeza- yo... solosoyunaparalacolección... | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:42 am | |
| *se quedó callado y la soltó:
-a verdad es que estoy confuso... no sé quien me gusta, si Lara, tu, Alanna, Sai, o quien... *murmuró aun cabizbajo mientras notaba que los ojos se le llenaban de lágrimas, pero hacía lo posible para no llorar. Ya estaba harto de hacerlo | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:46 am | |
| Asiente. - Cuandolosepas,hazmelosaber-susurra, acercandosele y dandole un breve beso en los labios- talvezestopuedasaliradelante. No iba a dejar que jugaran con ella, y ambos debian aclarar algunas ideas. Se acerca a su caballo y lo desata, sin embargo se queda parada, esperando que él diga algo | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:49 am | |
| *correspondió al beso y tragó saliva. La miró de reojo y suspiró:
-no sé que hacer, Blue... | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:53 am | |
| Se gira para mirarlo y suspira. - YotampocoNero, nomepreguntesami. Queria correr a abrazarlo, pero ella no era impulsiva, asi que se queda donde esta, mirandolo. | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 12:56 am | |
| *se quedó unos segundos pensando y apretó los puños. realmente él sentía algo por ella. Se acercó a Blue y la volvió a besar. Se separó:
-quiero estar contigo... sólo contigo... *la volvió a besar apasionadamente y se separó:
-he de irme... cuidate y te quiero... *se fue | |
|
| |
Blue Arumi Yan
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 1:11 am | |
| Lo mira, viendo como se debate. Ella estaba igual. Entonces, se le acerca y la besa, beso al que ella responde, no muy segura. Unos instantes despues sus labios abandonan los suyos y lo escucha decir que quiere estar con ella, sonriendo, de pura idiota felicidad, recibe el segundo beso al que responde con la misma pasión. Nero se separa una última vez, susurra algo y se va. Ella se queda allí unos segundos, sorprendida de su propia suerte y tras montar su caballo, se acerca a la puerta, donde esta Narel. Lo mira unos instantes, esperando que la reconociera, al ver que no lo hace espolea su caballo y desaparece entre el desierto. | |
|
| |
Narel Aénar Humano
| Tema: Re: Establo Dom Feb 22, 2009 5:14 pm | |
| Me desempané y miré a todos lados mientras lanzaba un suspiro. Me levanté del suelo y lancé un silbido al viente. En pocos minutos, mi montura haai estaba a mi lado y sólo tuve que subirme a ella para salir de ahí aleteando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Establo | |
| |
|
| |
| Establo | |
|