| Establo | |
|
+6Nero Axon Ea Yanna Laila Hunter Ayrel Samuel Llenaire Aldun 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Mar Feb 17, 2009 7:59 pm | |
| Me semiincórporé, acodándome sobre la rena, mientras le cogí de la mano. Sin embargo, en un último momento, mi rostro amable pasó a pícaro y tiré de su mano con fuerza, pretendiendo que se cayera.
Dado un momento, me aparté y me despedí de Ayrel, esperándola ver pronto. Avancé hasta mi casa. | |
|
| |
Ayrel Yan
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : En algún rincón de tu Imaginación.
| Tema: Re: Establo Mar Feb 17, 2009 11:17 pm | |
| Caí al suelo, con un gritito de sorpresa.
Riendo, ya en el suelo, vi cómo se iba.
-¿Me vas a dejar aquí tirada en el suelo?-bromeé.-¡Menuda manera de tratar a una damisela! | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Mar Feb 17, 2009 11:30 pm | |
| Llegué y la encontré tal y como la había dejado. Tumbada en el suelo. -¿aúnsiguesahí, queridadamisela?- Pregunté, entre risas.
Acaricié con lentitud el morro de Tempest, mi caballo negro. Le sonreí con dulzura y saqué de mi bolsillo un terrón de azúcar que deslicé hasta su boca. | |
|
| |
Ayrel Yan
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : En algún rincón de tu Imaginación.
| Tema: Re: Establo Mar Feb 17, 2009 11:40 pm | |
| Reí, y me levanté de un salto.
Me acerqué al caball, frunciendo levemente en ceño.
-Hacia tiempo que no veía caballos... Últimamente, sólo monton en torkas-comenté. | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Mar Feb 17, 2009 11:59 pm | |
| Me encogí de hombros y saqué la lengua a un torka que había allí cerca. -Pues se tendrán que aguantar. y observar la belleza natural de mi querido Tempest.-Dije, intentando separar las palabras, mientras abrazaba al susodicho. | |
|
| |
Ayrel Yan
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 12:31 am | |
| Acaricié lentamente al caballo.
-Sí, desde luego, son preciosos... Pero poco prácticos para los desiertos...-dije, dándome la uelta y acercando un barreño con agua a un torka que empezaba a dar graves sonidos, pidiendo el líquido elemento.
-Éste es Kazul... Es el torka que me trajo hasta aquí-presenté al torka sediento a Samuel. | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 10:07 am | |
| -¿Pocoprácticos? Seráeltuyo. Tempestaguantatodo... Recordé como lo había encintrado, con una sonrisa en los labios.
- ConqueKazul... Kazulsediento ¿eh?- Hablé con el animal-Sídesdeluego. Aguarica, sinduda. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:14 pm | |
| *Iba volando tranquilamente por el desierto, cuando una gran tormenta de arena me llevo hasta unos establos y me choque con la puerta de madera*
-No puede ser.-*masculle entre dientes*.-Ya me he estrellado dos veces en dos dias contra madera
*Vole hasta superar la altura de la puerta y entre en el establo para protegerme de la tormenta, entonces vi a un chico que ya conocia, bueno mas bien era un yan.*
-Hola Samuel.-*le salude* | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:17 pm | |
| Me sobresalté. -Buenas. ¿Túeras....?- Pregunté, al darme cuenta de que no conocía su nombre. | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Localización : En idhún
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:17 pm | |
| Me dirigí a los establos, ¿y a quien vi allí? Nada más ni nada menos que a Samuel...
-Samuel! Gracias por dejarme dormir en tu tienda... Te lo agradezco mucho...
Luego llegó una feérica... Era Laila...
-Hola Laila! | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:19 pm | |
| -Laila.-*termine la frase por el*
-Buenas Ea.-*la salude. Ella era una celeste creo recordar* | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:21 pm | |
| -Hola! Qué tal?Te gusta Idhún? -Que pregunta más tonta, pues claro! Sus ojos rebosaban alegría... | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:22 pm | |
| Sonreí a Ea. -denada, mujer. Estabascansadaymuygraciosaallídormidita. ¿Cómonoteibaadejar?.
entonces me giré a Laila, con otra sonrisa y asentí | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:25 pm | |
| -Me encanta, es muy interesante y diferente a la Tierra.-*comente*.-Aqui la gente si no eres humano no pasa nada pero alli creen que por ejemplo las Nayades no existen... .-*dije algo entristecida*
-Que tal estan?.-*pregunte* | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:28 pm | |
| Pero no te pasó nada en la tierra, verdad? Hace miles de años, en la tierra, quemaban a la gente no-humana o que lo parecía... -Dije frustrada- Algunos de mis antepasados muy lejanos que se exiliaron a la tierra los hicieron eso... | |
|
| |
Samuel Llenaire Yan
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:29 pm | |
| -Yomuybien- asentí a Laila.
Deduje que ella había estado en la Tierra. | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:30 pm | |
| -No me hicieron nada porque jamas supieron que era una Nayade.-*le dije*.-Tengo alli amigas humanas pero no saben mi secreto.-*suspire*.-Nunca tuve el suficiente valor para contarselo | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:35 pm | |
| *llegó al establo de Nin y vió un grupo de gente:
-hola *se acercó a un corcel y le acarició el morro | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:38 pm | |
| -Hola, Nero! Ya te has repuesto del ataque de la shek? -Sonreí- No hay herida que se resista a mis vendajes... | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:40 pm | |
| -Hola Nero.-*lo salude*.Que tal?
*Vole hasta una barra de madera en la que me sente* | |
|
| |
Nero Axon
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : ¿y a ti que te importa?
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:41 pm | |
| *miró a Ea:
-estoy mejor, pero era psicológico... no me hizo nada físico *sonrió. Miró a Laila:
-bién, tirando... ¿y tú? | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:45 pm | |
| -Digamos que estaria mejor si no me hubiese llevado dos golpes contra madera dos dias seguidos-*le respondi* | |
|
| |
Nero Axon
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:46 pm | |
| *la miró preocupado dejando al corcel:
-¿y eso? *dijo algo preocupado | |
|
| |
Ea Yanna Celeste
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:47 pm | |
| -Vaya Laila, no sabía que te hubieses hecho daño... | |
|
| |
Laila Hunter Feérico
| Tema: Re: Establo Miér Feb 18, 2009 8:50 pm | |
| -El primero fue ayer que me choque contra un arbol por culpa de Sai, iba tan rapido con su caballo que me empujo sin darse cuenta y la segunda ha sido hace poco que por culpa de una tormenta de arena me he estampado contra la puerta del establo.-*les conte*.- ALgo de daño si me he hecho pero no me he hecho nada importante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Establo | |
| |
|
| |
| Establo | |
|